La mayoría de las kines entra en esto por necesidad urgente de dinero, salud, deudas o cosas asi, y la desesperación les hace entrar con todo, pero su primer dinero es para cubrir esas deudas, pero despues ya se convierte en su forma de vida y comienzan a vivir el dia a dia con ese dinero, sin pensar en guardarlo, por que como siempre dicen, lo que gastan hoy no es problema por que lo hacen mañana...., pero ese mañana se acaba pronto por que lo que somos puteros no nos acostumbramos con una, siempre buscamos carne nueva y ahi comienzan los problemas para ellas.
Conozco dos casos, los dos casos exitosos en su momento. La primera de ellas, casi una niña cuando empezo, 19 creo, para comprarle un regalo a un familiar me conto, entre en el mundillo cuando estaba casada de años (se caso menor de edad) y como su esposo que era 10 años mayor, era un vago, lo dejo y ahi empezaron las necesidades. Esa flaca tenia todo para hacer plata, pero le entro a todo, algo de drogas, lesbianismo, salidas con parejas, todo, pero nunca se preocupo por ahorrar. Tiempo despues solo salia con sus amistades, despues se dedico a vivir su relacion de pareja lesbica y hasta donde se le ha ido no tan bien, sigue viviendo el dia a dia con una bodega que tiene creo, nunca pudo despegar economicamente, a pesar de haber ganado muy buen dinero en su momento y creo que ahora vive de lo que gana en su negocio y de lo que le dan sus parejas lesbicas. La ultima vez que conversamos, hace como 2 ó 3 años, me decia que era bisexual pero que despues de su esposo ya no creia en los hombres, que desperdicio, pero ella era un claro ejemplo de que no penso en guardar pan para mayo.
El otro caso es una kine ya madura, entro en el mundillo a los treinta y pico, pero hizo plata como pocas, toda una loba en la cama siempre tuvo su legion de seguidores, donde me puedo incluir por epocas. Esa mujer si que hacia plata y me conto que todo lo invertía en su casa y ayudaba a su familia. Luego sus amigas me contaron que parecia que toda la familia sabia a que se dedicaba, por que todos la sangraban, le pagaba los caprichos a todos e invirtio en la casa familiar, pasando de ser una casa de esteras a una de material noble de dos pisos. Total, despues la familia se molesto con ella por que ya no dejaba mucha plata, ella estaba tratando de salir del mundillo, se junto a un pata y lo intentaron, pero eso hacia que ella tenga menos dinero y les de menos, por lo que vendieron la casa y le dieron a ella lo que ganaba en una quincena, como su parte de la venta, es decir, nada. Luego su pareja se ha puesto muy celoso y no la deja ni salir a la esquina, por lo que ahora la esta viendo cuadrada por que no se acostumbra a vivir con poca plata, es cuestion de tiempo que regrese a las andadas pero con el cuerpo mas matado y las arrugas y celulitis mas a la vista....
Total, pareciera que todo dinero "facil" se va "facil", pero lo cierto es que chicas no preparadas ganan como y mas que profesionales y esa gracia normalmente les dura poco o no les dura para los tiempo dificiles, ojala aprendan....