Conozco a muy pocas putas que han hecho algo con su plata, la mayoría considera plata fácil y con las mismas se va ese dinero, un ejemplo:
Conozco una casera que ha sido una ex LSB entre los años 2000 y 2005; osea la flaca empezó chibola (ahora esta en los 30's) y según me contó la plata que juntaba que era un culo se lo tiraba en ropa, drogas y huevadas y media; trabajo una temporada y se quitó, estuvo tranqui hasta que tuvo su hija, con la plata del padre de su hija recién se dio cuenta que tenia que hacer algo con su vida, lo sangró al hombre y ahora tiene 02 autos que los trabaja y un departamento nuevo (donde me atiendo), ya no está con el tipo y aun así tiene dinero por la hija (que no es poco); el ingreso de estas entradas le dan para pagar parte del depa, pero aun no deja el puterío y así como a mi, atiende a otros que les quita su plata de diferente manera...
Otra chibola de 19 que conocí fue un caso loco, me comentó que lo hacía por curiosidad ya que tenia cierto "problema de sociabilidad" y en esta chamba tal vez la haría perder "la timidez", estudios no le faltaba (iba muy poco al lugar donde estaba), muy aparte que su meta primordial era "ponerse tetas"¡¡??....; en fin no era loba en la cama y más bien aprendía cosas nuevas, pero de un momento a otro se retiró y hasta la fecha no la he visto
Osea tienen ingresos que muchos desearían tener, pero esa adrenalina y vida puteril de tal vez sangrar a los hombres, emborracharse o tirar con el que desee pero con ese bicho de intercambio de dinero no lo sueltan; a pesar que puedes hablar con ellas, no cambiarían su estilo de vida..., ese es el gran problema de las mujeres que se dedican a esto; una vez que cruzan esa delgada linea de moral o valores al terreno de lo fácil y llamativo, es muy difícil salir...; al igual que los delincuentes...
Saludos