Muchas hacen lo que hace la gente corriente... toman una chela, estudian una profesion u oficio, tienen pareja, ven series...
Me estoy cagando de risa porque he encontrado en bumble a una flaca que anuncia en PdP, la saque al toque por las fotos, fui a dar a su ig... y la flaca busca "relacion" como cualquier persona. Debe querer salir del mundillo, y bien por ella. Me acuerdo de ella porque me contesto feo por el wsp y aunque me dio ganas de mandarla a la mrda simplemente la bloquee. Ahora me ha dado un morbo al ver las fotos de su vida normal jajaja quiza la vuelva a llamar.

Está hembra dice que está en Lima,,ahora es full video

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220501-091111.jpg
    Screenshot_20220501-091111.jpg
    58,3 KB · Visitas: 148
Los motivos son diversos. Está pregunta quizás tenga que ver con qué te invade la
Aquí va el caso concreto de Lania la chatita del cubil de Patty. Estudió consiguió trabajo tiene un hijo ya es remotamente difícil que vuelva. Para hacerlo debe de tocar las puertas y llamar a sus conocidos. Y estar bien pero bien mal y pasarla mal

Otro
Oh lei q mencionas a la chata lania q sabes de esa puta .. tiempo q no veo 20221211_122550.jpg ..

Las Kines de mi consumo son las que lo hacen por necesidad y según la temporada están activas pero suelo pedir sus números personales para amistad, agarrar confianza también salir y en sus tiempos libres están con la familia o terminando de estudiar, tienen doble vida. Y resultan muy interesantes y agradables, cómo ya tiramos la confianza es mejor y se la pasa bien.

Con las que hablé algunas se dedican a los hijos. viajan. otra q cuida de sus animalitos...
cómo cualquier mujer supongo..

Atrás