les contare, hace cuestion de unos meses en abril aproximadamente cuando me inscribi en el foro ya q un amigo me dio el dato, me propuse escribir lo q me habia sucedido, pero por cosas del destino hasta hoy recien lo hago,
jajaja lei lo q mis cofadres escribieron arriba sobre las batidas de los policias, es problematico por cierto pero mucho mas cuando entran choros aqui mi narracion:
Habiendo yo estado en para por casi 3 semanas, en la cual solo me acompañaba manuela en mis horas de soledad y necesidad, aparte q estaba misio, a punto de viajar a chiclayo donde me decia aqui no se de ningun hueco ya fui por un mes!! pude al fin juntar un dinerito, 35luquitas, como veran estaba cero balas, asi q pues me dieron un dato de un huequito en la av. canada cerca al cruce con parinacochas, en un 3er piso, llegue y pues reconoci a 2 chicas de mis incursiones en habich, alejandra y paloma (curiosamente las mas rescatables de los huecos de habich-opinion personal) asi q conversamos un rato y pues entramos me dijo ya q no te veia hace tanto tiempo pues quedate mas rato no hay prisa aparte q no hay gente asi q no me van a chillar, entramos a uno de los cuartitos, y procedimos yo estaba feliz de tener a esta hembra pq la verdad es bastante calentona, procedio a presentar sus respetos a mi compañero y luego a la accion, estuvimos buen rato casi a la media hora pues termine, me puso el 2do pre pqme lo obsequio, (para eso habia escuchado q la gente empezaba a llegar y las demas chicas tambien estaban atendiendo, entonces la puse en doggy le estaba dando y de repente una chica grito!! policias.. .nooooo rateros y escucho el restregar de una pistola, te juro q me acojone... dije .. ahora si me jodi, alejandra se asusto me abrazo, le dije vistete, yo hice lo mismo, de la prisa ni me quite el pre me abroche el lompa sin ponerme el calzoncillo junte el dinero de ella y algunos docs importantes mios y no se como lo escondimos en un rincon dejamos algo para no sospechen (en mi caso 3 luquitas pq noteia mas y ella lo q habia ganado en el dia menos los 30 soles q le habia dado ) ella tiro su celu debajo de la cama, yo no me percate sino habria hecho lo mismo, empezaron a gritar las chicas, y nosotros encerrados, hasta q pues un tipo grito "abran la puerta o la tiramos" empezaron a patear la puerta, ella detras de mi asustada y yo gritanto "ya choche espera q estas trabando la puerta" y abri, nos jalaron y nos tiraron al piso boca abajo, a las chicas la empezaron a manosear y a robarles todo lo q tenian, a los clientes a rebuscarles todo el dinero q tenian mismo tombo de estadio, hasta en las zapatillas, yo pense pucha me roban las tabas y la cancion, me robaron el dinerito q deje en la billetera, mi celular, no les gusto mi reloj pq me lo dejaron, ah tambien me dejaron mi chip pq tenia un tim, y jalaron a una chica, al parecer ahbian entrado en mancha unos 7 puntas, q jodido unos 4 atendiendose 2 q agarraron al patita de "seguridad" y una campana afuera, luego empezo lo mas feo, un pata quizo jalar a una chica para tirarsela en uno de los cuartos empezo a bajarle el lompa, carajo eramos 3 contra 4 a primera vista y si podiamos solo q un pata tenia un arma eso disuadio de cualquier cosa, hasta q el jefe me supongo dijo no jodas ya vamonos!! y se fueron uno se quedo con la pistola y el resto fugo, luego cerro la puerta y se fue, nosotros en shock aun no atinabamos a nada, algunas lloraban, yo mas nervioso por muchos motivos, una llamo a la mami q en ese momento estaba supervisando otros locales para advertirles q los choros posiblemente estaban llendo para alla todo un lio, unas queiran hacer denuncia policial por robo, pero q iban a decir, "nos robaron en el burdel?" no pues.. fuimos a buscar si habian dejando las cosas y ahi todavia estaban, me quite el lompa y me puse el calzoncillo, fuimos todos desfilando al ñoba pa lavarnos y calmarnos un poco, me quede un rato y de ahi me fui, les juro amigos q susto, nunca en mi vida me habia puesto tan nervioso y asustado.
tengan cuidado, esos lugares pueden ser algo riesgoso, pero pues a veces la economia no alcanza y hay esos riesgos..
espero q mi comentario halla ayudado[/color][/color]