¿QUE KINE TE DIO EL MEJOR ORAL A PELUCHE EN EL AÑO 2022?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que abril se refieren? Tiene más referencias?

Ahora que mencionan a Zuly como una buena mamadora, aunque no lo probė porque nunca le pagué por ese adicional. Pero tal como la describen me recuerdan a una kine que publicaba como "Alemana" era blanca y de pelo castaño, era la que tenia dientes de ratona, era de pozuso creo.
En la primera atencion apenas me eche en la cama la flaca me hizo el oral a pelo, sin pagar adicional ni nada, y si no la detengo casi me saca la leche. Habia pagado media hora y queria vacearme adentro ademas ella tenia buen cuerpo y era de 19 años aprox. En la segunda atencion igual, se empeñaba ella misma en hacer el mamey sin condon, y bien brava porque se sentia como succionaba como si estuviera en una competencia. Definitivamente le gustaba el oral asi. No se si despues cambio de comportamiento como hacen las chibolas cuando ganan mas experiencia.

Kerianny la veneca ? Cofra, por casualidad sabrás si sigue saliendo ? Nunca pude concretar csm..
Al parecer ya consiguió a un novio que la está manteniendo. Puedes comprarle videos vía Telegram, pero no está atendiendo por el momento.

Hermelinda, secretaria MINEDU.

Efectivamente ABRIL PARA Mi...DA mejor trato que Camila ...la saqué x fuera a un hotel y si que lo mama rico
Son del cubil de Andrea? O de dónde Cofra? Tendrán anuncio? gracias de antemano

Al parecer ya consiguió a un novio que la está manteniendo. Puedes comprarle videos vía Telegram, pero no está atendiendo por el momento.
De igual manera ya no contesta, solo deja en visto, de las 5 veces que escribí tan solo me respondió 1.. Para agendar, por x motivos me la perdí, aunque sus cuerpo lleno de tatuajes me desánimo un poco.

Zuly ya fue hace rato. ahora cobra en euros.

Zuly sigue en España, tmr esas mamadas se extrañan

Sabe dónde está atendiendo anais la que trabajaba con Andrea ?? O que será de Johana la chama algún dato por ahí se agradece

Gina que ya regreso al ruedo con nuevo fono, como chupa la pinga esta perra.
ya fue Gina bro...personalmente yo la tache ya que tiene como cliente al Sin Jebe...ya tema de cada uno...ella cambio de numero justamente por el video con Sin Jebe pero solo se lo paso a unos cuantos creo... los que no lo tienen mejor para ellos

Disculpen solo pondré históricas y en todas de Lili, todas venidas en la boca:
Valery
Daniela
Kelly
Estefany
Patty
Cecilia
Miriam
Coral

La Veneca de bolsillo Bárbara

Cofras que kines te la chupan con fuerza, tipo sacacorchos? ese tipo de chupadas brutales ??

Cofras que kines te la chupan con fuerza, tipo sacacorchos? ese tipo de chupadas brutales ??

La tía Isabel (ex Bolívar) le gusta succionar fuerte y luego jugar con el glande jaja es una csm la tía

una señora casada, me dio la mejor mamada del 2022, estaba tan rico que apretaba su cabeza contra mis bolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás