¿QUE KINE TE DIO EL MEJOR TRATO DE PAREJA EN EL AÑO 2022?

Cofra, y Sofía aún atiende? Veo que en su WhatsApp aún sale su foto, pero es la misma desde hace un año.
Yo la cite a mediados de año y me dejó plantado en el hotel(al igual que muchos cofras), le reclame y me bloqueo asi que dudo que sea su número. igual no me perdi de mucho porque bianca y zuly comparadas de cara son miss peru a su lado

Yo la cite a mediados de año y me dejó plantado en el hotel(al igual que muchos cofras), le reclame y me bloqueo asi que dudo que sea su número. igual no me perdi de mucho porque bianca y zuly comparadas de cara son miss peru a su lado
Gracias cofra, algo parecido me pasó la última vez que la cité también por esa época, solo que no llegué a hospedarme. Como se demoró en responder me fui a otro hueco de los que hay en aviación así que solo perdí tiempo.

Manuelita de Miraflores, te trataba como a su marido. Harto chape y engreimiento. Trabajaba en el mismo putidepa de Alondra y Elianis.

No sé si habrá regresado de su tierra la colocha, le perdí la pista hace tiempo pero se le extraña.

La milf elianis de Miraflores también. Cuando se calienta harto chape la tía en las dos ovaciones. Q le caí uno en diciembre a vísperas de la navidad 2021..y el otro en junio 2022..la primera si fue con bune chape y una buena tubeada de la milf blancona. Ahora e visto q anunciado con nuevas foros de la tía.. Pero ya le caere tal vez en la primera semana de enero..

Cofra y la milf es entrada en carnes? O es delgada con cintura? Hasta ahora no encuentro una milf delgada, todas las ví carnositas y con royales.

Si cofra es agarrada y cuerpona y rollo no tiene mucho algo así como q espante, pero si le caes bien se entrega al 100% yo las 2 veces q e ido es porq se deja tubear a mi disposición.. Ayer la quería caer.. Pero su fono esta desactivado

Una de San Borja por fines de agosto, se llamaba Sammy me parece. Era linda la chama, buen culo y tetas medianas. Buena gente además. No sé dónde estará ahora

Una de San Borja por fines de agosto, se llamaba Sammy me parece. Era linda la chama, buen culo y tetas medianas. Buena gente además. No sé dónde estará ahora
sammy no era una blancona exhuberante medio tia? creo q atendia en aviacion , se paraba moviendo en varios cubiles de la aviacion, tambien me dio un excelente trato , sobre todo su orala capella con terminada en boca, excelente

Para mi Zacha y Shey de Lince, hasta ahora. Es como tirar con tu flaca. Buen trato y la viven.

Yo creo que Andrea del cubil de Yayita. Da chapes, le escupes la cuca, la ahorcas. Todo deja.

Última edición:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230103_073514.jpg
    Screenshot_20230103_073514.jpg
    40,1 KB · Visitas: 206
Ninguna, a lo mas tuve buenos caches pero nada de trato de pareja como años previos al covid.

La chiclayana potona Camila y la venequita Barbara camaradas.

No pasaba nada con esa kine, mas fria que un tempano de hielo, bonita si, no hay que negarlo, pero mas fria y con cara de molesta.
Para ti no pasaba nada. Yo escribo desde mi experiencia. Yo la agarre recién llegadita y fue un señor polvo. Sigue participando.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230104_235043.jpg
    Screenshot_20230104_235043.jpg
    41,6 KB · Visitas: 145
Tienen el número del cubil de yahita? O donde queda?

sammy no era una blancona exhuberante medio tia? creo q atendia en aviacion , se paraba moviendo en varios cubiles de la aviacion, tambien me dio un excelente trato , sobre todo su orala capella con terminada en boca, excelente
sí, la recuerdo blancona. No sé si medio tía, pero le ponía 28. Tenía buen trato, pero le perdí el rastro

Atrás