NightF
Cabo
- 85
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes habian tipo hard, ahora mas estan enfocadas en servicio vip pelado (y por ello cobrar adicional), por servicio hard que sepa no se cobraba adicional, era mas bien gustos de la kine, ahora tampoco hay que exagerar, no seran esas hardcore que salen en videos de KINK o algo asi.Buenas noches
Ustedes cofra que conocen más a las kines quería saber ¿Que kines se dejan maltratar? Y maltratar me refiero a que se deje jaladita de cabello, nalgueadas y se dejen chupar las tetas, la última kine que me atendi no quería que le dé rápido ni duro tmr fue un polvo para el olvido.
Buenas noches
Ustedes cofra que conocen más a las kines quería saber ¿Que kines se dejan maltratar? Y maltratar me refiero a que se deje jaladita de cabello, nalgueadas y se dejen chupar las tetas, la última kine que me atendi no quería que le dé rápido ni duro tmr fue un polvo para el olvido.
Shey era un polvazo definitivamente. Sí se fue a Venezuela, pero ahora está por EEUU, por una parte me alegro por ella, pero también me gustaría volver a cogermela.Pienso que la mayogia de las Kines se dejan maltratar, el tema es que tienes que tener 2 cosas: quimica y confianza.
Quimica porque con cualquiera no se va dejar maltratar y confianza que se cultiva con las veces que Kineas (una especie de kine amiga).
Personalmente tuve hasta 3 kineamigas con quienes aplique hard sex, pero fue algo natural y producto de la arrechura.
Si me pides nombres la ultima que tenia ese estilo era Shey, con quien tuve buena quimica. Lamentablemente ya se regreso a Venezuela.
![]()
Hay varios rankings aquí en la página, pero acá en Perú ya no atiende, porque cómo dije, actualmente está en estados unidos, si allá atiende, no lo sé.Porfa, ¿cómo ubico a Shey? ¿Tienes ranking de ella?
cobra adicional por jalarle fuerte su peluca o ya esta incluido en su tarifa?Minina le. Entra a todo..
El único adicional q cobra es por el peluche y preciosocobra adicional por jalarle fuerte su peluca o ya esta incluido en su tarifa?