¿Que opinan de la gente que se gasta su grati para kinear?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galeno

BANEADO
Puntos de reacción
65
56%
Puntos de reacción
65
‎7 Years of Service‎
Dentro de lo mucho que se escucha en los depa chongos que he visitado recordé la vez que un patita llamaba a las kines para decirles que con la grati recién iba a visitarlas.

Para mi que están cagaos, que opinan.

yo soy la opinión que se debe gastar la plata que te sobra, y que los únicos que gastarían plata que les hace falta son !d!ot@s y por esos no hay que preocuparse

Si gasta un poco, ok. Si la va a reventar toda en putas, no es. Y si lo hace pues al menos que sea con una que valga la pena el gasto pero si es en una de depachongo... no compensa

Cada persona es dueña de sus actos y gasta su billete a su manera, con tal de no estar quejandose despues del despilfarro de dinero.

Así es cada uno hast su billete como quiere

Lo ideal seria gastar la plata que queda luego de tus gastos importantes, pero finalmente uno hace con su plata lo que quiere.

Aunque decirlo puede ofender a algunos, esos que gastan así sin pensar son bastante giles o sin vida porque culonas hay en todos lados sean putas o no aquí en este país la belleza pluricultural abunda en todo sentido

Yo no les diría nada, ellos sabrán que hacer con su dinero y el uso respectivo, es un tema controversial porque supuestamente ese dinero (gratificación) al que solo tienen acceso el 20% de la masa laboral en el Perú es para usarlo en otras cosas y no en meretrices. Luego no se quejen, ahí si jode, por eso haz como el profe Gareca "Pensá"

Pues al final es la plata de cada uno que se la ganó con su esfuerzo y lo puede gastar en lo que quiera. En mi caso usé una vez parte de mi liquidación pero porque ya había conseguido otro trabajo, además que tengo ahorros y dispongo de un presupuesto para estas salidas.

Es como me contó una vez un profe que tenía amigos que iban seguido a los tragamonedas, dijo que ellos tienen un monto límite para usar cada vez que van. Digamos que son 100 soles, si durante la noche en cierto momento llegan a ese límite, se paran y se van. Algo así pienso se puede usar con kines, tener un presupuesto mensual o incluso anual para esos gustos. Al final es una forma de ocio como ir al tragamonedas o apostar o salir a bares, al cine, a comer, etc que si uno no tiene cuidado, terminamos gastando bastante porque tampoco es que sea un gasto barato, peor si uno es enamoradizo y termina yendo a la misma kine una y otra vez tirándose (literalmente) toda su plata.

En resumen: creo que sí se puede usar la grati para kinear siempre y cuando haya un respaldo como plantearse un presupuesto o tener aparte ahorros que puedan soportar ese gasto (además de ya haber cubierto todos los gastos básicos e importantes).

Atrás