¿Que significa tu avatar?

y mi avatar recien lo acabo de cambiar esta semana , es un icono de la novela grafica the watchmen y como volvi a ver el otro dia la peli me acorde y me vacilo .

Mi avatar es un Gato ps :cool:.

bueno, el mio es un perezoso....y como lo soy para despertarme a chambear, le callo como anillo al dedo

mi avatar soy yo de lunes a sabado.... y los domingos ... tambien....

Mi avatar soy yo mismo mientras me hacian una entrevista, me preguntaban wadas sobre Susy Diaz

chiste? se supone que es una pregunta y no pa k digas que eres el mero loco

quien sabe? y si en verdad es el popular mero loco, cuenta pues mero qué tales son los polvasos con la vaquillona de la Susy Diaz :D

quien sabe? y si en verdad es el popular mero loco, cuenta pues mero qué tales son los polvasos con la vaquillona de la Susy Diaz :D

Aunque la Susy ya tiene sus añitos y sus kilitos de más pues salen unas faenas espectaculares donde se saca chispas al catre jeje

Ya pues cofrades, no se pasen, soy un simple forista que usa el nick del ex cheroka de la chuchi porque ese fue el chaplin que le pusimos a un pata del barrio que preparaba cebiche y bueno pues al momento de inscribirme se me ocurrió usarlo.

Hecha la aclaración, que siga el web....veo del Off Topic

Cmr!!! lastima que ya no pueda cambiar mi avatar,cuando me registre
estuve probando unas fotos de unas jermitas de mi coleccion y
cuando la quise cambiar por una flaca mejor ya no se podia que salao ps:D

En cuanto a mi nick muchos piensan que se debe por mi fanatismo por el
luchador Italiano Santino,pero no.
tiene que ver con un pueblito de provincia de donde es mi viejo y a la
cual me gusta viajar pero que no se llama tampoco santino porque le agregue unas cuantas letras mas :D

oe el tuyo no es CRASH el de los videojuegos de carreras y aventuras jajaja

Bueno el mio es el prototipo de culo que me gusta

simple soy yo :eek:

CREEP, de la canción del grupo Radiohead, su significado sería sobre la imagen personal que tenemos ante quién amamos, un amor que se supone no correspondido, o bien por nuestra baja autoestima, sobreestimándola y por ende subestimándonos, sintiéndonos incapaces de merecer el amor de esa persona especial, creo que es la historia de mi adolescencia.

La imagen adjunta corresponde al anime japonés DNA2 “Megaplayboy”, cuya historia es la de un chico originalmente tímido en la adolescencia que tiene una alergia a las chicas y vomita cada vez que ve algo provocativo, pero ya adulto con tal sólo mirar a las mujeres hace que se enamoren de él.

del negro su marido de pluck ya q cuando chateamos me para enviando su foto de su nero tristeza :eek:

SOy yo mismo con mascara de cartonn full lo utilizo para el Bondage

me tomaron esa foto justo cuando escuche al asqueroso tongo cantando "leydi bi" arruinando para siempre una d las canciones d los beatles q mas me gustan..

la foto de mi avatar es la de un gran danes, el cual fue mi mascota por un corto tiempo, menos de 4 meses que viviò, le dio una enfermedad muy jodida que para este tipo de canes, es mortal a tan corta edad. Pero para mi y para mi familia fue un perro ejemplar, su muerte trajo mucha tristeza en mi casa ya que lo queríamos como si fuera un miembro más de la familia. y le pusimos el nombre de uno de los mejores bateristas de la historia: Ringo, por ringo starr

el mio se debe a que por mas que no soy tan feo logre tirarme a una chica que se parecía a megan fox pero la cosa es que ella no tenia ojos azules y no tenia los dedos cortos como lo que tiene megan, hay carajo esos tiempos nunca te olvidare daniela m......

bueno yo quiero subir una fot bien seria q tengo mi perro

en la foto sale mi perro con su gorro de la crema su collar regueetonero (blin blin ) sus lentes dolce y gabanna (de origen por suiaca)
conmigo abrazados

lo de survivor por la pelicula de ojo de tigre de ROCKY de chibolo me creia boxeador

es una foto d la cara q puse cuando me dijeron q la U jugo con camisetas d entrenamiento pintadas con plumon su ultimo partido

La mia, del mayor Genio que dio el mundo, el cual hasta hoy podemos disfrutar de su gran Musica y leer esos grandes poemas que aun hacen que "volemos" a otro espacio :D

Jim Morrison

Sobre mi "nick" bueno, si no sabes nada de futbol, comprendo que no lo reconoscas :D:D

Atrás