¿Que significa tu avatar?

es la cara q puse cuando llegue a mi casa y me dijeron q peru iba ganando 1 a 0 a uruguay

es uno de mis mejores atributos jeje

.... resultado de una incineración

Mi avatar es una flaquita que pronto estara con ese pechito Y muestra buenas razones para comersela

es la cara q puse cuando escuche q hay dos prostivedettes haciendose las larissa riquelme en la copa america.. hasta las webas en verdad

Una de mis poses preferidas.

Por Stephen King, me gustan sus novelas.

es lo unico bueno que tiene chile condorito

El gran Nathan Drake de la saga de juegos Uncharted para PS3

no significa nada porque no tengo ps!

Don Vito Corleone protagonista de la pelicula The GodFather mas conocido como El Padrino jefe de una de las 5 familias que ejercen el mando en la Cosa nostra en la ciudad de New York en los años 40.

El Padrino pero ahora a colores;sabias que al principio de la primera parte aparece Vito Corleone en su despacho, sentado en su butaca acariciando un gato,pues bien Brando se lo encontró antes de grabar la escena por los estudios. El gato no salía en el guión.

aqui bailando perforando el paneton de una compañera de trabajo Diablito

Mi avatar es la cara que uno pone al recordar algo muy bueno que hizo en algun momento varios del foro ponen esa cara estoy seguro jajajaja

un bolson de chizito de 5 solanos :eek: que comi un domingo q fue desayuno almuerzo y lonche :eek:

es la cara q puse cuando escuche q los presos d san jorge pueden salir a pasear como las webas..

Soy un Demonio jodido o perdón Judio :D

Creo que es bastante obvio, pero paso a explicarlo todo lo que significo la simbología de: insignias, símbolos y uniformes que por cierto fueron diseñados por (Hugo Boss) el sastre oficial de la Alemania Nazi me fascinan, tienen: arte, técnica y espíritu propio.

Mi actual avatar:

300_pirateflagan0.gif

Tiene relacion directa a una cancion que nos representa:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4yNd43spDzI]los autenticos decadentes - los piratas. - YouTube[/ame]

Asi me llaman en la Universidad ya sabran cual es mi nombre...y el avatar por que es el mismo gesto que hago cuando veo a una Tetona XD

n98729_you-gonna-get-raped-yorapper.jpg

"te voy a empalar"
Que igual te la voy a meter hasta tu colon :D

Atrás