¿Quién es "La Chica de Botas"?

El_Mesías;1051836 dijo:
(como que te puedo adelantar????)

no se px podrian ser sus medidas...

el como te sentias antes y hoy en dia

basicamente descripciones.... para poder condensar todo y mandarlo a relatos eroticos jajajajaja

hoy abiendo pasado casi hora y media y haber leido pos post es muy interesante la historia estimado mesias las hicistes tan larga la historia que fue mas divertido leer a la mole:eek: jejejejejeje es una broma pero ya pasaron 6 meses de tu penultimo post y aun no has posteado el final por mi hora y media en el realto te pdio que termines la historia gracias

Respeten las memorias de un cofrade que lucho por tener un mundo con una persona , que lucho por el corazón de su damicela , que lucho con sus demonios . RIP EL MESIAS O ANGEL DE LA MUERTE

Wow...

Todavia no averiguan quien es la chica de las botas...? Tsss...cuando era mode de ésta zona estaban buscando, dejé de ser mode y sigues buscando, pasaron los años y aun continuan...? ... :eek:

Tssss...:rolleyes:

Habrá que contratar a un detective...hehehe...:D

Saludos...

El_Mesías;1261223 dijo:
(Y que paso por aca? .. Dios .... que fue de ella? Acaso, su recuerdo cayo en el olvido y mi ser fue cautivado por la chica gotica del tatuaje...?)

Quién es la chica con botas?? Aún no ha sido identificada??
Acaso es producto de la imaginación o alucinada de EL MESIAS
en una mañana tenebrosa y nublada de la capital
en la que divisó a lo lejos como un espejismo a una damisela
con atudendo negro y botas con un aspecto vampiresco
que iba desapareciendo a la par que el astro rey(sol) esclarecía
cada ves mas la fría mañana . TMR mejor no sigo no vaya
a ser contagioso.:eek::D

El_Mesías;1322148 dijo:
(No varon …. La chica de botas, era una dama que recién acababa de cumplir la mayoría de edad. Lo que atrajo de ella, una mañana de invierno y lluvia en junio del 2008, fue su angelical mirada y sus típicas botas de color marron. Ahora, estoy retirado de ese universo … mi persona se encuentra por otros rumbos y, una vez que conoci a mi dama dark gotica, emprendi una nueva vida, alejándome por completo del pasado…)
Bien! Bien por el angel q la muerde...o de la muerte...?

:D:D:D:D:D:D:D

osea on q la proxima historia del querido cofadre masias sera la historia de la chica gotica de las pantimedias negras :D:Djejeje suerte campeon

Maestros,

Han pasado mas de dos años creo y esa chica sigue con las mismas botas; invierno, primavera, otoño, verano....y sigue con las mismas botas de piel de gato.

No pues Mesias, ¿ya es hora que le regales, aunque sea, un par de sandalias chinas, no crees?....:p:D:D.

El Pájaro te Saluda :cool:

Con tal que la chica gótica no siga con las pantimedias negras el próximo verano...por lo menos le compraras sus cubanitas, tacañazo...!!!

Recuerdo en una ocasion verlo coger una galleta de soda para cortarse las venas con ella (con la galleta) .... de ahi tb jugar con una tijera y el cambio de la expresion de su rostro al ver q la tijera si hacia yaya.... wow! vaya emo... cuanto tiempo ha pasado!!! (x cierto cuando pasas x caja?) jajajajaja

El_Mesías;1322966 dijo:
(…. Cuando paso por caja??? Shhhhh……..por ahí te oye el Infocorp y me meten a la cana … tu ya sabes jejejej

Me imagino que a estas alturas ya al menos ya habrás
pensado en hacer un libro con esta historia de la chica con botas
tipo: "Memorias de EL_MESIAS" ó "Chica de botas,reloaded".
y fácil puedes patentar la frase de "chica de botas" en la indecopi
no vaya ser que algún chistoso se le ocurra crear un new theard
"chica de botas II parte".:)

Atrás