Antrax
General
(las escrituras, las debo tener en algun lugar de mi morada ... dejadme buscarla....)ya px mechitas, ponte el desenlace de una vez pe!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(las escrituras, las debo tener en algun lugar de mi morada ... dejadme buscarla....)ya px mechitas, ponte el desenlace de una vez pe!
LA CHICHA!!! morada...El_Mesías;1051813 dijo:(las escrituras, las debo tener en algun lugar de mi morada ... dejadme buscarla....)
El_Mesías;1051836 dijo:(como que te puedo adelantar????)
no tio ID fue a sahian alla por el 2006que fue....¿verdad que la mole le metio webo a la chica esta luego de quitarle sus botas?![]()
El_Mesías;1261223 dijo:(Y que paso por aca? .. Dios .... que fue de ella? Acaso, su recuerdo cayo en el olvido y mi ser fue cautivado por la chica gotica del tatuaje...?)
Bien! Bien por el angel q la muerde...o de la muerte...?El_Mesías;1322148 dijo:(No varon . La chica de botas, era una dama que recién acababa de cumplir la mayoría de edad. Lo que atrajo de ella, una mañana de invierno y lluvia en junio del 2008, fue su angelical mirada y sus típicas botas de color marron. Ahora, estoy retirado de ese universo mi persona se encuentra por otros rumbos y, una vez que conoci a mi dama dark gotica, emprendi una nueva vida, alejándome por completo del pasado )
El_Mesías;1322157 dijo:(Jejejejeeje .. aun alejado ... SOY LEYENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
El_Mesías;1322966 dijo:( . Cuando paso por caja??? Shhhhh ..por ahí te oye el Infocorp y me meten a la cana tu ya sabes jejejej