DoctorFalopio
Cuenta Verificada
- 282
- 217
- 44
94%
- Puntos de reacción
- 217
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Natalia es la también conocida como Rafaella, Lucía o la dizque chilena Melissa?Yo quise repetir con Natalia de Lualys quien despues de la batida del Alcalde Principe fugó...........no se a donde.....si alguien la conoce y sabe de quien hablo por MP los datos
Natalia es la también conocida como Rafaella, Lucía o la dizque chilena Melissa?
En caso de que estemos hablando de la misma kine, después del Lualys estuvo en un cuchitril en SJM frente al IPD.
Yo también quisiera un remember con ella.
no hay fotos de mia y daniela??? ( claro k tapandoles el rostro ) nunca tuve oportunidad de conocer a ninguna de las dos .... aunke sea para chekear k tal estaban de cuerpo y culo!!!!
Yo estoy seguro que esta era Daniela (que era mi casera), porque Mia era más voluptuosa. La diferencia era que Daniela era más bajita, más fitness, y su pelo era rubio ceniza, y ojos verdes claros, pálido. Mia era más alta, voluptuosa, pelo más amarillo rubio
![]()
![]()
![]()
La de la FOTO es solenka. Muy Rica pero fria. De ha aumentado El poto.