Creo que este es buen lugar para poner un ranking sobre alguna flaca peruana. Es una flaca que me paso una kine dice que es su amiga y por curiosidad atraque. me la jugo como tetonasa y si tiene buenas tetas pero no es tetonasa, es tetona para los que les interesa, aqui mi ranking y con foto y todo que me mando
pd, la kine que me como me dijo que la flaca esta por anunciar asi que facil si se busca el numero nos de respuestas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca morocha de buenas tetas, cara regular y cintura normal tambien, resaltan las tetas
2.- Edad: 21 creo no pregunte
3.- Cara: tiene rasgos morenos, aunque es lacia
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buen par de tetas morenas, con aureolas grandes, me permitio comermelas toda la sesion
6.- Cintura / barriga: si la tiene
7.- Caderas / derrier: no es un culote, pero Tampoco es como las tetonas que no tiene nada, tiene su trasero que se forma bien en doggy style
8.- Piernas / pies: yucas normales un poco largas
9.- Piel: morocha, con rasgos morenos
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada, lo que resaltan son sus tetas
11.- Aseo personal: me gusto que se bañara antes y despues, a pesar del friecito que esta comenzando a hacer
12.- Fellatio: Si lo hace bien, al principio seria pero luego ya se solto y le dio sus buenas lamidas de costado. solo le hizo una ´pasada a las boloñas
13.- Papita: papa de morena, depilada y le labios marrones oscuros
14.- Anal: no lo vi ultrajado, estaria para darle una visita
15.- Trato: Al principio seria pero a medida que se iba soltando la cosa mejoro y mas en la acción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la paso una kine amiga, me dijo que si me gustaban las tetonas, le dije que ni fu ni fa con tal qyue este buena y me dijo hablale por si acaso, le hable por el washap y me paso algunas fotos pero la que pongo abajo fue la que me convencio de quedar con ella, parece que se maneja sola, no se donde trabajo antes o si recien comienza (nika) lo que si se es que me dijo que ya la veria anunciando, yo me la comi el dia Lunes, me dije que aunque no soy tetologo como varios cofras de aqui, valia la pena la inmolacion. asi quedamos para que vaya a un telo especifico y a una hora . yo ya estaba hospedado cuando me timbro para avisarme que ya estaba por llegar. la verdad que cuando llego no me causo gran impresion pero si se notaba dos buenas esferas. el vestido que llevaba no le resaltaba muy bien sus formas, hay kines que no se saben producir, pero otra cosa fue cuando salio del baño. salio con una lenceria negra con verde oscuro donde se veian un par de ubres ricas, no estaba mal de culo y en general estaba para comersela. le pague y comenzamos, las tetas estaban buenas, fueron mi debut en tetonas, como dije no sera tetonasa pero si es tetona y. me agrado su fellatio complacio metiendole mas fuerza y cuando em la tire atraco las poses que le pedi y creo que la vive un poquito por que no me dijo no, en los cambios de pose me agarraba la chula y la apretaba y se la metia. el primero fue mejor que el segundo , fue mas intenso , me quede en ´pedirle vaciarme en sus tetas, para la proxima sera. para ser la primera vez que me comia una tetona estuvo bien, valoro su animo de agradar, en misionero se arqueaba para darle y poder chupar sus tetasas. parece que puede ser un buen valor, no digo que es un bellezon pero esta morocha esta bien. cuando estaba encima esas tetas robotaban, asi me saco los dos polvos, en el primero chupandoselas se me vino y en el segundo cuando viendo como se le movian las tetas me malogro el cerebro. beuna tetona.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Tira como cono9cedora
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso una kine amiga, su fono es el 920828347
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: Si creo que la tetona lo vale, solo que debe producirse un poco mas y la hace.
22.- Local: mi telo de confianza
23.- Volveria?: si, quiero probarla mas. esas tetas fueron mi debut
24.- Puntaje final (1/10): 7
Con esta foto me convencio