- 291
- 529
- 87
97%
- Puntos de reacción
- 529
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese hostal, por esos años había una veneca llamada Luna que te atendía muy bien.Dulce reyna tetona en el hostal marys habitación 7, años 2005. Costo: 30 soles ...deli la pase.
Que será de la vida de la brasileña Tati? Se manejaba unas tetazas aunque era gordita.Lo recuerdo como lección, fue una kine del trome, fue por Lince, muy mecánica y fría.
Ya luego comencé a investigar por este y otros foros, y fue cuando conocí a Tati, la brasileña, que tales polvazos con esa tía. Y también con su amiga Bruna, otra madura brasileña.
Aunque no fue exactamente la primera, considero mi buen inicio puteril con Tati.
Tati ya es una leyenda. Mucho antes de que me atreviese a incursionar en el mundo puteril ya leía sobre ella en un ya extinto foro. Me hubiera gustado probarla.Lo recuerdo como lección, fue una kine del trome, fue por Lince, muy mecánica y fría.
Ya luego comencé a investigar por este y otros foros, y fue cuando conocí a Tati, la brasileña, que tales polvazos con esa tía. Y también con su amiga Bruna, otra madura brasileña.
Aunque no fue exactamente la primera, considero mi buen inicio puteril con Tati.