A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Chehade Conspicuo?
Fue basureado en el programa de Rosa maria Palacios, le dijeron: "los que somos abogados sabemos de como se maneja el señor Chehade"
Es cierto, los que somos abogados, lo conocemos muy bien: "Madre Mía"
Más bajo no hay, empezando por Diez Canseco quien sacaba de la cárcel a terrucos en los ochentas. Ni que decir de los negocios sucios y quebrados de Abugattas. Chehade es joven, se está abriendo camino en el maravilloso mundo de los mercantilistas de la pobreza y los DD.HH.
Tampoco es que me gusten los del otro lado, pero no es cuestión de escoger. No voté ni por ellos ni la izquierda.
Buena Cofrade pero Te falto Incluir en esa Lista a Nicolas Lynch,Dammer,R Mavila y el peso pesado de la Corrupcion Salomon Lerner Ghitis,que solo Invierte 1 si va a ganar 3.
Ahhh y el angelito de Antauro Humala,digno ejemplar tambien de tan hermosa casta de Radicales y Predestinados Hijos de Don Isaac y que aguarda ansioso y seguro su Indulto.
Rayados Destroza juzgados,Asesinos de Policias,Izquierdistas de los 80s ultra Radicales,antiguos Comunistas y hasta admiradores del PCP y de SL confesos (casi me olvidaba de Tapia)y Salomon Lerner como la cereza que corona el Pastel!!!
Más bajo no hay, empezando por Diez Canseco quien sacaba de la cárcel a terrucos en los ochentas. Ni que decir de los negocios sucios y quebrados de Abugattas. Chehade es joven, se está abriendo camino en el maravilloso mundo de los mercantilistas de la pobreza y los DD.HH.
Tampoco es que me gusten los del otro lado, pero no es cuestión de escoger. No voté ni por ellos ni la izquierda.
Buena Cofrade pero Te falto Incluir en esa Lista a Nicolas Lynch,Dammer,R Mavila y el peso pesado de la Corrupcion Salomon Lerner Ghitis,que solo Invierte 1 si va a ganar 3.
Ahhh y el angelito de Antauro Humala,digno ejemplar tambien de tan hermosa casta de Radicales y Predestinados Hijos de Don Isaac y que aguarda ansioso y seguro su Indulto.
Rayados Destroza juzgados,Asesinos de Policias,Izquierdistas de los 80s ultra Radicales,antiguos Comunistas y hasta admiradores del PCP y de SL confesos (casi me olvidaba de Tapia)y Salomon Lerner como la cereza que corona el Pastel!!!
Con esa misma Logica tuya,si TU mencionas algo de Keiko....ERES TU QUIEN TIENE QUE MOSTRAR LAS PRUEBAS PARA CONFIRMARLO???Bueno si Diez Canseco liberó terrucos, seguramente tienes las pruebas para demostrarlo y adelante, denúncialo entonces, sino serás cómplice de los mismos terrucos. Ahora si lo dices sin mayor sustento pues estás difamando a gente inocente y eso tampoco está bien.
La haces linda viviendo de eso.
Bueno si Diez Canseco liberó terrucos, seguramente tienes las pruebas para demostrarlo y adelante, denúncialo entonces, sino serás cómplice de los mismos terrucos. Ahora si lo dices sin mayor sustento pues estás difamando a gente inocente y eso tampoco está bien.
Ah, el viejo tema de que son radicales, pro terrucos etc. Cuando los senderistas en realidad se dedicaron primero a asesinar dirigentes de izquierda. Me gustaría que dieran una definición de radical para saber de qué estamos hablando,.....
... abril de 2011, no en 1992 o el 2000. La gente cambia como las circunstancias.
Excepto los fujimoristas como tu que tienen amnesia y quieren que la gente olvide que tuvieron el gobierno mas corrupto de nuestra historia republica.y quieren volver con la misma gente de hace años... ( martha Chavez, jorge trelles,Luz salgado,yoshiyama y otros).
Lamentablemente yo si creo que el foro se polarizara por un lado los ultraortodoxos ( fujimoristas ) que quieren que todo siga igual y los demas ( los liberales )que no queremos retroceder en nombre de una mal llamada democracia...
Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels ,fujimorista del pasado.....
Y me da risa que crea que uno se vaya a ofender con eso.
Por cierto, ¿qué hay de liberal en amordazar a la prensa? ¿Qué liberalismo es ese que quiere ahogar la libertad económica? ¿De qué liberalismo habla cuando le quieren robar los aportes de las AFPs a los aportantes?
Eso es ser marxista, .....
La razón dicta sopesar argumentos, todo lo vivido y lo que se puede ganar y perder eligiendo al próximo usando el hígado. Vale la pena recordar a mucha gente que estamos en abril de 2011, no en 1992 o el 2000. La gente cambia como las circunstancias.