Nada tío, no seas dramático.
Se habrá polarizado esta sub-zona,
PERO NO EL FORO. Recuerda, piensa, el Foro tiene muchas otras zonas.
Esta sub-zona, pasadas las elecciones, luego de tu llanto respectivo. se cierra y pasa al olvido,
En todas las otras zonas del Foro, seguimos siendo
HERMANOS DE LECHE.
Saludos del Pájaro
Pues ya se acabaron las elecciones mi estimado PB y siguen los temas abiertos por doquier...no seria hora ya de cerrar la mayoria de temas como por ejemplo las encuestas, total ya sabemos el resultado.

Lastima lo del foro al final hubieron apasionamientos y han quedado heridos y contusos y varios ya parecian de la trinchera norte o las cabezas azules de antaño.

Personalmente yo no creo en las elecciones como lo dijo
Lenin

“El sufragio universal es la dictadura de la burguesía,"

pero como ya tengo varios años viviendo como capitalista, caballero a votar nomas ( ademas como cobro mis cheques sin ese dichoso sticker en mi dni ?...los tiempos de indocumentado y feliz quedaron atras .....

.
Al final vote por la memoria y contra la mafia neoliberal y reaccionaria del fuijimorismo,

eso si pensando con absoluta fe de que mi santo personal , el ente mas lucido aparecido en varia galaxias o sea san
frank zappa nos guie por los proximos 5 años

...que asi sea por el bien de nuestro querido pais !...
Asi pues mi estimado mode creo que es hora de ir cerrando los diferentes temas, pido ademas en forma personal que se indulte a monseñor
drais , uno no puede estar de acuerdo con su idelologia pero como buen camarada y forista respeta sus opiniones y dotes de buen polemista....ademas quien hara el show en el proximo aniversario del foro

PD. Y como ya acabo el tema electoral, cambio mi avatar..el mismo de hace años ( bueno ahora un pokito diferente

)
PPD..Y seria bueno hacer una orgia post electoral y de hermandad lactea !