Creo que Ollanta Humala deberá replantear su plan de gobierno o al menos tender la mano a la propuesta conjunta de PPK, Toledo y Castañeda, no sólo firmarla y estar en la foto, está en él pasar como un iluso más a la trágica historia del PERU o perdurar realizando una reforma profunda del Estado, acorde con el crecimiento macroeconómico, dado que pocos son los que tienen el privilegio de dirigir los destinos de una nación, más bajo estas circunstancias en el cual creo tenemos una caja fiscal bien gorda, está en él no despediciar esta gran oportunidad, que de una vez por todas comience con la transformación de nuestro PAIS.
Creo como muchos desea que en estas semanas se dé un gran acuerdo por el futuro de nuestro país, creo es el momento de un punto de quiebre no habrá oportunidad probablemnte de tener juntos a un PPK que representa la voz de la mayoría de jóvenes y al único líder de partido político opositor, ambos ya aportas de cumplir los 70 años.
A mi humilde opinión Keiko Fujimori no significa cambio alguno, ya que probablemente la vocación de su entorno hacía la corrupción haga que sus planes sociales sean poco eficientes y no beneficie a esos 24% de peruanos que confían en ella y al 31% de peruanos que piensan que el cremineto económico no los toca, con toda seguridad parte de su gobierno se dedicará en crear los mecanismos para sacar de la cárcel a su viejo, vaya pérdida de tiempo, sin duda de acá a 5 años dejará camino libre a Ollanta Humala, está vez por mayoría en primera vuelta, con mayoría en el congreso y ningun opositor con credibilidad (KEIKO, ALAN, no manchen), ojalá me equivoque.
Espero que Ollanta Humala recapacite, yo en particular no he decidido aún por quien votaré, diablos que dilema.
CREEP