Assassin0_Chucky'S
Coronel
- 822
- 1.012
- 1
83%
- Puntos de reacción
- 1.012
13 Years of Service
bienvenidos a mi primer post
Hola amigos hoy quiero hablarles de algo que siempre nos hemos preguntado y de unas de las preguntas de las infinitas que el Hombre se cuestiona como seres vivos racionales y pensadores que somos ¿CUAL ES NUESTRO ORIGEN?,.. ¿ DE DONDE PROVIENE EL SER HUMANO Y QUIEN NOS CREO?, sin duda esta es la eterna pregunta que el Hombre a querido saber, al igual que cuando nacemos sabemos quien nos dio la vida y sabemos quienes son nuestros padres. El ser Humano es especial y somos especiales de los diferentes tipos de seres vivos pues somos racionales, podemos pensar, actuar por nosotros mismos, resolver problemas, etc.
Para mi el origen del ser humano es la pregunta clave " DONDE EMPIEZA TODO".
Yo personalmente tengo 3 teorias la tercera casi la descarto pero la incluyo tambien.
1.- mi primera teoria como catolico y cristiano que soy, quiero pensar y creer que Dios fue el creador de todo y fue el que nos creo y creo el mundo donde vivimos asi como lo demas seres vivos ( las plantas y los animales) me gustaria que esta fuera la respuesta a la pregunta que formulamos sobre nuestro origen pero la segunda teoria tampoco la descarto.
2.- la segunda teoria seria que somos experimento de otros seres vivos en este caso LOS EXTRATERRESTRES, se que suena a ciencia ficcion pero esta teoria tambien se ha estudiado por los grandes cientificos y ufologos, porque no podriamos ser el experimento por asi decirlo de otros seres que no conocemos y nos pusieron aqui para ver como avanzamos y desarrollamos, por algun motivo nos podrian haber creado ya sea por el peligro de extincion de su especie o simplemente para el estudio de seres vivos mas prehistoricos como nosotros pues ellos estarian mas avanzado inteligentemente. Yo no descarto esta teoria pero debo decir que si me daria miedo y terror pensar que eso fuera verdad porque eso significaria que estamos dominados y romperia todos nuestros esquemas.
Mi tercera y ultima teoria seria que hayamos nacimos de particulas y celulas de Oxigeno esta casi la descarto porque las celulas vivas pueden nacer donde hay oxigeno o agua pero como de una celula podriamos acabar desarrollados en seres capaz de pensar y racionar es casi imposible.
Esta pregunta quizas algun dia podramos resolverla, pues cada dia el ser humano avanza a pasos agigantados en la ciencia y tecnologia y si hemos podido descifrar nuestra cadena de ADN y clonar por que no podra suceder? LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL DIA QUE ENCONTREMOS LA RESPUESTA, HABREMOS ENCONTRADO LA LLAVE DE DIOS Y PODREMOS JUGAR A SER DIOSES O QUIZAS NO Y SE DESMORONA TODA LAS CREENCIAS QUE HEMOS APRENDIDO COMO SERES VIVOS....SINO ANALIZEMOS LA 2 TEORIA QUE ES LA MAS IMPACTANTE. ¿FUIMOS CREADO POR SERES EXTRA-TERRESTRES?
segun la teoria de las evidencias mas claras del CPL, basandome en la 2da teoria la historia de los dinosaurios.
DINOSAURIOS "UN EXPERIMENTO QUE FUE UN ERROR"
Hace 65 millones de años, quizas el primer error con la primera especie la cual investigamos, esta especie se dice que puede venir de los llamados REPTILIANOS una de las tantas especies alienigenas ( esto queda pendiente en otro temita que voy a subir jeje bueno prosigamos) como les decia fue todo un error, pensemos que al principio los extraterrestres pusieron esta primera especie en el mundo tan bello que acababan de poblar y preparar para su experimento...nuestro planeta tierra, al ver k que todo funcionaba bien crearon al ser humano, en todo sus origenes lo k era el hombre mono, otra singular especie de tantos animales entre ellos los dinosaurios k habian hecho para convivir con el hombre, pero error, no esperaban que los dinosaurios fueran a ser tan fuertes y necesitaban mucha carne para sobrevivir, por ello los dinosaurios eran un grave peligro para la continuidad de la especie de la raza humana, con dinosaurios no habria seres humanos, ya que no sobreviviriamos por tanto quizas ellos los extraterrestres planearon la primera limpieza del planeta tierra y asi fulminar esta especie tan peligrosa para nosotros, quizas fue un error y ellos lo subsanaron, luego volvieron a colocar al primer hombre y la primera mujer y dejaron los animales prehistoricos menos peligrosos para k pudieran convivir sin ningun peligro..¿ SERIA ESTE ACASO EL PRIMER EXPERIMENTO FALLIDO DE LOS EXTRATERRESTRES?
bueno amigos esta fue mi hipotesis juzguen ustedes mismos las pruebas las tenemos pero no la queremos verla y menos aceptarla, de ahi k el año 2011 y el 2012 han sido y seran los años donde mas vamos a ver cada vez mas a los ovnis, ellos ya se estan dejando ver cada vez mas para prepararnos en fin espero que les haya gustado mi sufrida investigacion.Salu2
Charles.
Última edición por un moderador: