Kraden
Oficial
Bueno hace unos años siempre compraba mis zapatilla en Polvos, como era estudiante siempre iba temprano. Recuerdo que una vez fui sábado, 9 de la mañana llegué. Les hablo de 2008 por ahí. En eso veo unas zapatilla DC bacanes. No había nadie y habían puesto las sillitas para atajar la entrada. Me dí una vuelta. Regreso y veo que ya había alguien atendiendo. Cuánto cuestan esas zapatillas pregunté. 250 soles me dijeron. Las puede bajar para verlas. Claro me dijo. Csm puso su banquita de se subió y me puso todo el culazo en la cara. Sin floros le dije asu mareee qué rico. Pero voz normal, ni alto ni bajo, me paltié, la tía no dijo nada. Voltié por si alguien se había percatado. No había nadie, a 5 metros recién un cholo estaba abriendo su puesto. La tía bajó con las tabas, le miré la cara y en una le dije si tenía celular para salir, me lo dio. Nunca la llamé. Y me arrepiento. Era un culazo. Fea de cara, pero cuerpazo. En ese tiempo vivía solo y me levantaba hembras mamacitas en mi cuarto. ¿Y tú, papu, te has levantado culos de Polvos Azules?