¿TE HAS SOÑADO ALGUNA VEZ TIRANDO A KINES EN LAS CUCARDAS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELAMA

General
Puntos de reacción
3.903
Puntos de reacción
3.903
‎16 Years of Service‎
Cierta vez, cuando iba con algo más de frecuencia a Las Cucardas y no encontraba kine alguna de mi agrado, me regresaba invicto muchas veces y de tanto estar con la leche y el taco acantonado, soñe que estaba tirando con buenas putas de la época como IRIS, ZOE, TRIANA a la que nunca me la tiré porque se botaba bien feo esta puta al igual que SABRINA su hermana creo, y así se sucedieron esos sueños.

Si alguno tuvo ese tipo de sueños con este chongo o con otros chongos, ponga aquí su relato o experiencia. Queda abierto el tema.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Jaja cofra, me parece que está asumiendo mas que seriamente su condición de kinero:)

A mí me pasó hace tiempo con Naomi la veneca (ya retirada o ausente hace tiempo), creo que me enchuché con ella…

A Paloma y a Vannia esas mujeres me volvían loco.

Jajajajaj siempre, dias antes de la quincena y a color.

Sin llegar a la sorna, una vez soñé a dos flacas de las cucardas allá por el 2014, el sueño fue medio raro, pues soñaba que las llevaba a ambas a mi casa (imagínense), la monte en mi máx 5 (de aquella época) y las llevaba directo a mi jato en la madrugada y en el medio del camino a una de estas huevonas le da por orinar... Se baja y la otra le hace pantalla, después que termino de ensuciar la pista se suben y ni bien arrancó la caña, me cerraron 2 camionetas, de ellas se bajan varios patas y se la llevan a estas dos ninfas... Así de una... Y uno de ellos me amenaza no te vuelvas a meter con ellas...

Cuando me desperté medio que me quedé un poco pensativo, que raro el sueño además esas chicas no estaban en el local, en fin lo deje pasar y para mi sorpresa un par de días despues ambas retornaban a lo grande a las cucas... Jajajaja

NO se si fue un sueño premonitorio pero fue sueño al fin!!!!

Sin llegar a la sorna, una vez soñé a dos flacas de las cucardas allá por el 2014, el sueño fue medio raro, pues soñaba que las llevaba a ambas a mi casa (imagínense), la monte en mi máx 5 (de aquella época) y las llevaba directo a mi jato en la madrugada y en el medio del camino a una de estas huevonas le da por orinar... Se baja y la otra le hace pantalla, después que termino de ensuciar la pista se suben y ni bien arrancó la caña, me cerraron 2 camionetas, de ellas se bajan varios patas y se la llevan a estas dos ninfas... Así de una... Y uno de ellos me amenaza no te vuelvas a meter con ellas...

Cuando me desperté medio que me quedé un poco pensativo, que raro el sueño además esas chicas no estaban en el local, en fin lo deje pasar y para mi sorpresa un par de días despues ambas retornaban a lo grande a las cucas... Jajajaja

NO se si fue un sueño premonitorio pero fue sueño al fin!!!!
Etan sus cafetales que se las llevsron para que los sigan manteniendo a costa de la humedad y mojafas marushas, ese seria la interpretacion del sueño. (Premonitorio, real). Jajaja.:p:D

Ese sueño parece que fue algo que usted ya sabía en su subconsciente, o sea, si se enchucha mucho con una kine con caficho/marido, pues éste se verá amenazado y pensará que le robarán a la gallina de los huevos de oro.
Hace muchos años (al inicio de mi vida puteril mientras aún estudiaba en la universidad) me pasó algo parecido, comencé a frecuentar a una kine, al principio iba al local donde atendía buscándola y con el tiempo comencé a sacarla a telos y luego salíamos a comer por la zona y al final tirabamos sin que ella me cobrará. Tanto fue la vaina que la kine pensó en dejar a su caficho y éste huevas se consiguió mi número y me mandaba mensajes amenazantes, al principio no le paraba bola pero cuando se volvió pesado, mandé gente de mi ex barrio a que le hicieran una advertencia y así dejo de joderme, de paso que también dejé de frecuentar a la kine en mención. Esa experiencia me enseñó a no enchucharme con kines nunca más.

Tampoco tanto, no he pensado tanto en una prostituta como para soñarla, lo mejor es tener tus amigas no putas siempre para salir o estar en algo y a las rameras para sacarte las ganas con la mujer que quieras en el momento que te de la gana así de rápido y simple. Ósea soñar con alguna mujer a la que si o si la vas a ver para tirar no creo que se de en los verdaderos conocedores de mujeres, igual a los que les pasa eso deberían de buscarlas a las que soñaron y cogerlas y calmar esos sueños bien amatuers, con las mujeres más que soñarlas deberían cacharlas y ya todo bien

Si, pero más que un sueño fue pesadilla, con la colocha Princesa, en verdad una atención para el olvido y con puntaje negativo csm

Hoy soñé que ya había reabierto las cucas :D

Esto de soñar no porque con dinero este deseo o sueño se hacía realidad, solo era ir al local y ver a tanta culona para decidir por la que más te gustaba o por la vieja confiable. Ahora las cosas han cambiado y no hay un local como Las Cucardas que era el mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás