¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alf1779
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacer eso es malograr la vida de un pequeño , no hagan eso por fa , cachen y vallanse

Las kines pertenecen a la comunidad,nunca tendria un hijo con una chica asi.

Nica pues, a menos que quieras que a tu hijo le digan hijo e pu... con todas las de la ley

Es verdura, pero muchas veces el dinero no lo es todo, hay kines que son insaciables y nunca dejan el mundillo solo que ya son mas caletas y siempre se dan sus escapadas con sus cacheros favoritos.
Asi es, yo tengo 2 caseritas que dejaron el kineo despues de alumbrar, y me las sigo tirando estando ambas ya con hijo y con marido, a veces me da un poco de remordimiento por el pobre pata pero igual sucumbo a la tentacion.

Las respuestas son la cagada jajajajaaj

Habiendo tantas mujeres libres en el Peru, elegir a una prostituta para hacerla la madre de tu hijo me resulta algo descabellado e inconcebible.

Personalmente por ninguna razon tendria un hijo con una puta, pero respeto a quienes si lo considerarian o a quienes tienen un hijo de una, total cada quien sabe como lleva su vida.

de ninguna manera
Mujer que se prostituye muere en su ley
al que inició el post
Si quieres tener un hijo con una prostituta piensalo mil veces.

nada que ver, nunca confundan enchuchada con amor, estas flacas de una forma u otra siempre vuelven, conozco a varias que trataron de dejarlo, estuvieron con sus marinovios de turno y al final volvieron, ya cuando estan mas entradas en años quizas si pero igual no sean cojudos,, disfruten nada mas

Las putas son del pueblo, no para hacerlas la madre de tus hijos.

No tendria un hijo con una kine, alguna vez la di dentro pero de innediato le compre su pastilla del dia siguiente.

Jajaja hay que ser bien cojudo para tener hijos con una kine, recuerden esto cofras... Gallina que come huevo aunque le corten el pico... Salvo que les guste llevar cuernos en la mitra jajaja

Jajaja hay que ser bien cojudo para tener hijos con una kine, recuerden esto cofras... Gallina que come huevo aunque le corten el pico... Salvo que les guste llevar cuernos en la mitra jajaja
jajaja no te equivocas
Es la pura verdad......
conozco una punta que tiene hijo
en plena matanza le llamó el cachudo que para disque salir a comer,la muy puta le decía que no podía porque tenía muchas deudas y que hacía extras en su empresa
Pobre cornudo

Es verdura. La famosa Oriana del 69, tiene todo... Hijo con un viejo chileno, plata ,viajes y....
Una de esas noches me la encontré en el 69
Osea la chica tiene plata pero acudió al 69 a tirar...
¿¿¿Porque???

Porque el sexo es una droga y hay emoción en tirar con un hombre desconocido
Además la mujer que es kinera de corazón debe sentirse deseada que continúa siendo apetecible....

Si eres Kinero y quieres estar con una Kine debes aceptar que cachos vas a tener
También que no es por tu físico o por tu carisma la razón por lo que la chica está contigo.

Lo bueno es que puedes comer todo lo que quieras. otra ventaja es que te estas comiendo a una mujer fuera de tu Liga con un cuerpo espectacular y que sabe tirar

Asi es, yo tengo 2 caseritas que dejaron el kineo despues de alumbrar, y me las sigo tirando estando ambas ya con hijo y con marido, a veces me da un poco de remordimiento por el pobre pata pero igual sucumbo a la tentacion.

No.

Las kines son para disfrutarlas. La familia es para cuidarla. Son dos mundos distintos.

Un pata de mi buena epoca de kinero (2000 - 2005) embarazo a una flaca del cuento, Se junto con la chica que prometio retirarse del bussines y asi estuvo casi 2 años, pero luego como saben la cabra siempre tira pal monte y la chica regreso a las andadas. Mi pata no aguanto y lee quito a la criatura y a partir de ahi el es el que se encarga. La chica duro unos años mas en el servicio en verdad no lo podia dejar. No volvi a saber de ninguno de los 2.

Un amigo mio terminó embarazando a una kine, el pata era casado y la kine no quería tener el hijo... Me contó que lamentablemente optaron por interrumpir el embarazo, lo que a mí me parece condenable porque cada quien debe ser responsable de sus actos... Pero bueno, cada quien con su vida...

Hay putas en actividad que llegan a tener un hijo de un cliente o sea que el tipo es conciente de la "joya" que tiene por madre de su hijo y tambien hay putas que salen embarazadas del enamorado o novio que desconoce el historial de su amada, en ambos casos dichos tipos estan condenados a llevar cuernos de por vida, porque todas las putiñas tienen sus clientes caseritos caletas con los que se ven a escondidas y de los que reciben siempre un dinero extra para ellas y tambien porque ya se acostumbraron a hacerlo con varios hombres que no estan satisfechas con una sola pieza.

No sean malos, no traigan al mundo hijos de puta.

Tener un hijo con una kine, no hay forma, seria joderme la vida.

Atrás