¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alf1779
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un rotundo NO.
Pero que harian si les rompe el jebe en pleno y le llenan el techo sin querer queriendo?

Es un rotundo NO.
Pero que harian si les rompe el jebe en pleno y le llenan el techo sin querer queriendo?

Por algo existe la pastilla del día siguiente, no? Casi toda kine por lo general no quiere tener un hijo con su cliente, principalmente porque no lo conoce bien y sabe que corre el riesgo de que el pata se haga el huevon y se desaparezca. Ahora bien, si eres su sugar daddy, ya es otra cosa.

No le veo sentido develar el nombre o nick de alguna kine madre, para que?
y por que no? acaso conoces a alguna kine famosa que lo haya hecho

Última edición:
Cusndo estaba en Bolivia había un NC super conocido, el tema es q mi amigo y yo eramos caceros ahí y de vez en cuando sacamos kineamigas, a las cuales les sacábamos muchas ventajas jajaja. El tema es q una de ellas comenzó a salir con el contador del NC y bueno ya un día salió embarazada, obviamente el dueño y todoss los trabajadores importantes cataban la mercadería. De ahí el pata le pagaba el depa, intento darle estudio pero el tipo ya se rallaba, la chica tampoco es q se portaba tan formalita, creo q a ambos les gustaba su vida libertina, el tema es q el chibolo nació, el pata siguió con su chamba y fácil tirando putas, y la flaka ahora con 2 hijos, porque ya tenia 1 anterior de conocer al pata, la flaka luego se volvo un poco crazy creo q no le gustó en lo q terminó su vida, q se cayó el cabello por stress, se metió a una de esas iglesias, supongo porque se habrá decepcionado de su vida, todo lo anterior lo se por lo q le contaba la flaka a mi amigo y tbm porque tenía kineamigas en común q me dateaban cosas de ellas. Al final hay patas q no les importa tener hijos con kines, cusndo tienes dinero y te manejas torcido una raya más no les importa.

No sea loco tío!!!!!!

Tendria que estar recontra borracho para tirarme a pelo a una kine y llenarla.

Definitivamente que no, un hijo es sagrado.

No, gracias
Y al decir no, me ahorro muchísimos problemas y sinsabores.

No.
Un hijo es algo tuyo.
Una kine tiene adn de muchos hombres almacenado en su concha.
Mi hijo saldría un supermegaarchibastardo.

Hubo un tiempo donde fui recontra gil y se lo propuse a una kine, me rechazó.
Después me enteré que había abortado el hijo de otro cliente.
De la que se salvó mi bastardo no nato.
Tocase un tema muy serio, el aborto
en su mayoría las prostitutas pasaron por 1 o varios abortos.
trabajé como auxiliar de un médico en breña, era tal magnitud de chicas que eran putas y se hacian su bajón.

Exacto cofra.. Las "retiradas" siempre tendrán sus caseritos así sean menos de 3... Siempre buscarán dinero por medio de su cuerpo y así morirán
Suena feo y cruel pero es la realidad.

sería llegar al extremo
Es joderse la vida y del calato

Muchos están como Pedro negando las cosas, sin embargo son los primeros en enterrarse las pelado a las kines, no hagamos la de Pilatos, que es conocido que muchos cofrades llevan sus vidas con ex kines, y otros hasta las acosan, en mi caso si se da tal situación, creo que no tendría la moral de hacerla abortar

Última edición:
Para que no avance el asunto y hablar de algo tan feo como el aborto, esta la pastilla del dia siguiente ante un "accidente"

Manyo 2 kines que tuvieron hijo de su cliente, en los dos casos el tipo era mayor (base 5) y con hijos.

Al final cada uno sabe lo que hace con su vida no?

No se pasen cofrades, las kines son solo para desfogar, para procrear busquense una mujer tranquila e integra que sea la madre de tu hijo.

Como dice el dicho hay de todo en la viña del señor, encontrarás kines malandras, educadas, temporales, ninfo, etc. Cómo buen milfero he estado lejos de esa disyuntiva, pero de mis caseras hay un par que tranquilamente si las hubiera conocido en otro lugar o no trabajarán en esto si las hubiera considerado pedirles que sean mi pareja y quizás algunas cosas se hubieran dado.

No hay forma, un hijo no es un juego, definitivamente no.

Atrás