no es buena idea tener una relacion sebntimental con una kine y menos un hijo con ella, lo digo por experiencia propia, yo tuve una relacion con una de ellas, empezo como jugando ( como dice la cancion), pero tambien me fui dando cuenta que ese tipo de mujer tiene una forma de pensar muy distinta de otras mujeres ( de las que no son kines), como que su patron mental esta retorcido,sin principios eticos ni moral y menos pudor (ellas no saben como se come eso),, entonces uno no puede estar seguro de su persona o de su fidelidad, ya que por lo general antes de entrar en el negocio han tenido ya un gran historial ( muchos marinovios), entonces la relacion sentimental que uno inicie y lleve con ellas no tiene futuro,(a menos que lo tomes como un pasatiempo) y la cosa se pone mas fea si resulta emabarazada. Eso del amor, que me enamore y que me importa el que diran dela gente, son cuentos a la hora de la verdad, todos esos detalles cuentan, ya que no vivimos emboitellados, siempre vamos a estar en contacto con otras personas, y si esas otras pewrsonas fueron sus caseritos como quedas tu, como un imbecil, por eso no es nada sensato relacionarse seriamenete con las kines.