¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alf1779
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas alla de la manera en que la kine haya quedado embarazada (rupturas, clientes suicidas o enamoramiento), y que el chibolo sea tuyo (ADN!!! no Toledo?). Quien dice que la comadre tendria tu hijo por amor? o simplemente es que se aprovecha de que te ve medio templado...cuantas bajadas de motor se habra hecho una kine en toda su carrera putañistica?? tener el chibolo? no creo. En palabras de Carmona: por favoooooorrr!!!! T

puta man te pasas con esa pregunta, seria alguien un oon.... para tener un hijo de una puta.
paso

paso, si es una kine como saber si es de uno a ver a ver a ver a ver a ver a ver a ver, deficil ps saber q es de uno, x la kini al dia esta con varios. Ahora enamorarce de una kini quien no lo ha hecho si una de las kinies te movio como una diabla mas q la catedral q uno tiene en la casa, a mi me pasa con varias kines pero no x eso dejo mi hogar ducel hogar x q al fin de cuentas es vacilon las kines. y si la hike dice es tu leche q la llegó la fondo solo qda el adn y ver x el ñano x q el no tiene la culpa de q el condorito se haya roto.

simplemente no habiendo tantas chicas que no son kines para que buscar una kine seria la ultima opcion pero no pasa nada a mi gusto

De cajon nones!!!

Imagino que:

Se me rompe el condon accidentalmente y la doy dentro, o de huevón quiero darme un placer (que dura 5 segundos) y la doy adentro para sentir que "la hago mía" -porque me gusta, porque siento lástima/ternura por ella, etc- y la kine sale en bola....¿Tengo el hijo? NO, porque simplemente un hijo debe venir amparado en un hogar estable, o debe ser concebido por una pareja que se quiera bien, aunque muchas veces estas luego se separen.

Por otra parte, si la Kine quiere tener al hijo, en la mayoria de los casos es porque quiere a alguien que le pase plata para no tener que "trabajar" tanto. Además, nada garantiza que criará bien al hijo/a.

En verdad, demasiadas dudas como para aceptar cargar con esa responsabilidad. Y lo peor es que hasta te pueden extorsionar, chantajear con contarle a tu familia.

Lo mas sano es NO ......siempre que pueda evitarse.

podria ocurrir cuando uno se va de bomba con la puta y pues entre tragos...se pone mal el condoro..y zas!!....la lleno...pero bien dificil...los "condones no falla, es el hombre o la mujer la que adrede lo hace fallar"...

no llenaria a ninguna en actividad, y menos retirada....nica y si la llenara ni sabria quien soy porque nunca sabra mi verdadera identidad...aun en el telo pidan dni les dare el "alternativo".....osea jamas podria ubicarme lo bajaria sola...

ademas las putas siempre tienen mas de una bajada de motor en su haber....es muy comun eso.

claro para que sea congresista

Este post me ha quemado el cerebro, antes de leerlo tenia todo muy claro, una kine es una kine solo eso, quería botar el taco pasarla bien y punto, pero sin querer este post, ha desenterrado un mundo mucho mas amplio. Y quizás yo haya sido el único que nunca pudo ver mas allá????

3) te enamoraste de la puta a tal grado que piensas q puedes asegurarla con un hijo (nada más ingenuo). ..

pero ponganse QUE el pata este se enamoro de la kine. Habria QUe ser demasiado ingenuo no?..

Creo Que Todas LAs Mujeres, tiene Una Oportunidad En La Vida, Que tal Si Es Mejor Que Una Santa Y Conservadora, Buena Esposa y buena Madre. Es Humano ser Opcional.

Ahora enamorarce de una kini quien no lo ha hecho si una de las kinies te movio como una diabla mas q la catedral q uno tiene en la casa, a mi me pasa con varias kines .

me imagino que se trata que si la embarazas porque te enamoras de ella...y ella deja que la llenes ....

ahora no se niegue la gente...cuantos aca en este foro se ha enamorado de una kine ...que tire la primera piedra el que diga que no....responda ps...sino porque creen que tanto se frecuenta los chongos...acso solo por satisfacerce...ni hablar...ya es un aspecto psicologico...la gente es hipocrita...demasiado hipocrita...
saludos y espero no se arañen por mi parecer...

Esto es cierto o me están we…ando realmente existe personas cuerdas que se enamoran de prostitutas???? NO JODANNNNNNNNNNN No se estarán confundiendo con enchucharse Yo sabia que ocurrían algunos casos pero por los post de algunos cofrades y con la seguridad con la que se expresan, parece que es cosa frecuente ,¡¡¡¡ hasta nos llaman hipócritas¡¡¡¡¡ por no compartir opinion.
Que acaso nunca les enseñaron que es una prostituta? O es que la autoestima de los peruanos ya esta por el suelo?

Definitivamente no, la tentación de hacerlo a pelo es grande pero cofrades para evitar todos estos problemas mejor usar el ponchito siempre

Definitivamente no, la tentación de hacerlo a pelo es grande pero cofrades para evitar todos estos problemas mejor usar el ponchito siempre

claro, por las enfermedades ... ademas, a quien le gustaria tener un verdadero HIJO DE PUTA?????????

claro, por las enfermedades ... ademas, a quien le gustaria tener un verdadero HIJO DE PUTA?????????

de hecho angel a muerte, hay muchos hdp en el foro,
en lo particular a mi tampoco me gustaria tener en hijo con ellas, prefiero a alguien de mi profesion o mejor q yo, sin menospreciarlas a ellas claro esta...

de hecho angel a muerte, hay muchos hdp en el foro,
en lo particular a mi tampoco me gustaria tener en hijo con ellas, prefiero a alguien de mi profesion o mejor q yo, sin menospreciarlas a ellas claro esta...

en eso si, apoyo tu mocion ... muchos HDP en el foro, como los clones ...

no es buena idea tener una relacion sebntimental con una kine y menos un hijo con ella, lo digo por experiencia propia, yo tuve una relacion con una de ellas, empezo como jugando ( como dice la cancion), pero tambien me fui dando cuenta que ese tipo de mujer tiene una forma de pensar muy distinta de otras mujeres ( de las que no son kines), como que su patron mental esta retorcido,sin principios eticos ni moral y menos pudor (ellas no saben como se come eso),, entonces uno no puede estar seguro de su persona o de su fidelidad, ya que por lo general antes de entrar en el negocio han tenido ya un gran historial ( muchos marinovios), entonces la relacion sentimental que uno inicie y lleve con ellas no tiene futuro,(a menos que lo tomes como un pasatiempo) y la cosa se pone mas fea si resulta emabarazada. Eso del amor, que me enamore y que me importa el que diran dela gente, son cuentos a la hora de la verdad, todos esos detalles cuentan, ya que no vivimos emboitellados, siempre vamos a estar en contacto con otras personas, y si esas otras pewrsonas fueron sus caseritos como quedas tu, como un imbecil, por eso no es nada sensato relacionarse seriamenete con las kines.

Con una Kine definitivamente no, pero si quizás con una fichera.

bueno conozco un caso de un chileno que conocio a una kine, creo que ella fue alli por trabajo en un night club con unas amigas de su cofradia...el compadre se enamoro de ella..se vino a peru..vivieron juntos y le hizo un hijo...el compadre gana bien....y la saco del business por el embarazo de ella....se casaron incluso....el compadre regreso por trabajo a chile...le envia dinero y va seguido a peru a verla....pero ella ..a los meses nomas....volvio a las andadas, pero ya no como kine sino como mami, osea subio denivel aunque eventualmente cuando ya no tiene chicas ella misma es...pero eventualmente.

obvio que el compadre no sabe pero una puta una vez que se volvio puta siempre sera puta.

No loquillo JAMAS.Asi seria retirada igual.

Pongamonos en el caso de que tenga una hija contigo y tu un dia dios no quiera pasas a mejor vida osea que te mueres y ella queda en el desamparo pero tu hija ya esta grandecita ¿crees que le va a aceptar que gane poco con un trabajo honrado? ni a balas, la prostituye en primera.

Por otro lado con mis amigos que tambien son chuchumecones, pues facil que la ubican como kine o ex-kine y esa vaina es un peligro latente de cuernos asi que ese asunto no va conmigo, sobretodo el tener un hijo o hija con una kine en actividad.

Resumen: NO

jjajjajajajaja es broma verdad? un hijo con una kine!!! jajajajajaa
hay q estar kemado tio!

Atrás