¿Todo esta perdido en Zepita con las estafadoras?

Elio Morillo

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎6 Months of Service‎
Mi primera experiencia me dejo el corazón rotó, fui a Zepita y encontré a la cariñosa qué buscaba, una chatita y creo es la más chata de todas, pero me estado. Un mal trato, y todo el tiempo con el celular, ni me lo levanto. ¿Esta todo perdido en zepita con las estafas o pueden recomendarme alguna cariñosa?

Mi primera experiencia me dejo el corazón rotó, fui a Zepita y encontré a la cariñosa qué buscaba, una chatita y creo es la más chata de todas, pero me estado. Un mal trato, y todo el tiempo con el celular, ni me lo levanto. ¿Esta todo perdido en zepita con las estafas o pueden recomendarme alguna cariñosa?
Amigo tienes que dar mas detalles de la puta que te atendio, nombre, por que lado para, caracteristicas de la canina, sobre todo tatuajes en que parte de su cuerpo los tiene y la forma.

En realidad hay varias chatitas, con cual de ellas fue para que de esta manera ayudes a otros cofrades a no atenderse, ya basta de tanto abuso de las polillas:

1753485291722.jpeg
1753485313033.jpeg
1753485328953.jpeg

La chata de la fotografía con mariposas en las piernas fue la perra

La chata de la fotografía con mariposas en las piernas fue la perra
Si esa enana y su hermana atienden hasta la hueva dicen las malas lenguas, hay varias quejas, hay un tema de esa chatita, debiste haber leido para que no votes tu billete por las huevas.

advertidos estan entonces, LA CHATA Y SU HERMANA SON RELOJERAS:

1753506329307.webp

Hola cifras, la.conocen?
1000408404.webp
1000408404.webp

Estoy buscando la y no la encuentro. Me comentaron que trabaja en Zepita, pero no la encuentro

Atrás