Bawomor
Sargento
- 120
- 94
- 20
- Puntos de reacción
- 94
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya te hospedaste y vas a salir a comprar o en todo caso a buscar una callejera, normal.... sales y solo dejas la llave en recepcion .. cuando regresas sea con lo que compraste o con la veneca pides la llave y listo!!!Cofrades, ¿todos los hoteles te dejan salir cuando ya te hospedaste? es decir, ¿sacando la llave fuera del hotel? ¿alguna vez han tenido problema con eso? ¿qué pasa si te excedes el tiempo?
Hola, cuanto es el tiempo q tienes? Los precios q ponen en el techo o puerta mo es por la noche entera o como es? O depende del hotel?Si te permite salir los hoteles,. yo justo cuando me hospedaba en un telo me salia un rato a comprar algunos cosas.
El hotel te avisa cuando ya se va a cumplir tu tiempo.
me acuerdo que antes del 2017 o 2018 creo en ningun telo de lince le pedian DNI con la flaca que ibas sea kine de la calle o tu trampita, ibas a recepcion y solo te pedian a ti y listo, pero despues de los desmanes y la matanza que hubo del tio en el Mac Donalds se pusieron mas rigurosos y le piden documento asi vallas con ella ya es obligatorioHola, cuanto es el tiempo q tienes? Los precios q ponen en el techo o puerta mo es por la noche entera o como es? O depende del hotel?
Por cierto, al hotel que fui una vez me pidieron el DNI de la chica (ella no tenia) y le dije q yo me haria responsable y acepto. Todos los hoteles piden DNI de la chica? Las chicas deberian tener su DNi pero por lo q "hacen" tal vez no lo llevan... Eso me incómodo aquel día... Gracias por la ayuda.
me acuerdo que antes del 2017 o 2018 creo en ningun telo de lince le pedian DNI con la flaca que ibas sea kine de la calle o tu trampita, ibas a recepcion y solo te pedian a ti y listo, pero despues de los desmanes y la matanza que hubo del tio en el Mac Donalds se pusieron mas rigurosos y le piden documento asi vallas con ella ya es obligatorio