He leído cada uno de sus comentarios, muy interesante, como asu vez tengo consideración a cada uno de sus opiniones.
Acercarme a ella no es un problema mi único límite es acercarme demasiado al fuego y quemarme. Tengo un excelente físico producto del ejercicio intermitente y una alimentación adecuada, me gusta vestirme adecuadamente y llevo una fragancia de acuerdo a la actividad que realizó,no son de catálogos, me expreso directamente sin rodeos ni muchas palabrarias que según mi opinión a las mujeres les encanta, proyectas madures y presencia.
Actualizando los sucesos
Hoy sucedió algo inevitable, en estos últimos días he evitado saludar o tener alguna interacción visual, pero precisamente hoy luego de haber salido a correr por la Costa Verde con una nena que conocí en el gym, que es otro culo que luego lo narrare, encontré a la chama llevando algunas cajas y utensilios al despacho, le brinde mi apoyo y en ese espacio de preguntas cortas logré despegar mis dudas, tiene su esposo y se fue trabajar recientemente a Chile, la niña es su hija y actualmente está esperando a que su esposo se establezca, vive con su madre y su hermana, trabaja por las mañanas en el edificio y por las tardes noches se dedica a vender o limpiar alguna casa. Tenía algunos chocolates en el auto y se les ofrecí a la niña, y al parecer le encantó ese detalle, le he propuesto que los domingos me ayude hacer limpieza el apartamento que tengo durante el tiempo que me quedaré, radico en otro país por lo tanto el apartamento es temporal, ella acepto, me dejó su número para coordinar la hora y bueno dejemos que el tiempo decida si se da o no un encuentro, como mencionó culos hay, y quemarte por uno que solo es ave de paso no lo vale.