¿Vale la pena arriesgar por un culo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Orfeocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provecho con las chamas!! De ese porte veo en Gamarra!! En 1 galeria veo por lo menos 7 chamas culonas!! Me vuelvo loco ! Y una que otra se entrega a los placeres sexuales a cambio de una ayuda econ.
 
Al parecer están en sus genes tener esa pomposidad de físico, son muy morbosas cuando hablas de sexo, si tienes aguante te la coges varias veces, hay que resaltar que son liberales por lo que observo y he vivido con mi chama, jugaba de a tres que lo relataré en la siguiente.
Saludos
 
El tema se puede convertir en un tema de acoso laboral
Cuales son sus razones o que lo conlleva a suponer. Todo sucedió una noche de salidas y luego se desencadenó la historia, como lo replicó en lo laboral todo era de señor y usted, no he cogido en el apartamento, todas eran en un hotel, y bueno ambos éramos conscientes de lo que hubo.
Saludos
 
Excelente relato! Cofra, que paso te la sigues tirando ?
 
Actualmente ya no, se me olvidó este relato he estado mucho tiempo afuera del foro. Lo voy a continuar a la medida porque después hubo unos encuentros más y uno de ellos un trío.
....................................................................................
1.Cómo ya muchos saben un gran porcentaje de mujeres venezolanas (no todas) son muy activas y liberales en cuanto al sexo, puedes cogerte a la amiga, a la hermana, incluso hay algunos que cogen con la hija y en mi caso llegué a cogerla a ella y a su amiga.
2. La chama ya tenía su patrocinador, que quiero decir que tenía su pez gordo con quién salía y daba dinero. Yo de igual forma le daba algo ya sea dinero en físico o algunas cosas que no son ostentosas pero después de cada encuentro. Por ejemplo siempre acostumbro a dar a mis salientes lencería, algún calzado uno que otra ropa o vestido que es básico.
3. Porque relaciono regalos y dinero porque para hacer la idea que lo nuestro es solo un goce y como para endulzar sus gustos. Aqui recalcó una cosa más, el punto donde ella me tuvo mayor confianza fue que no solo compraba regalos para ella sino que había detalles para la hija, ya saben el punto débil de una madre soltera. Y aveces solo salíamos a comer y ella que me contaba de sus problemas cosa contraria que sucedía con su patrocinador porque solo era sexo.
....................
Eso es toda la poca experiencia que tuve con una mujer venezolana, más allá no lo tengo y es lo que puedo aportar, solo dos consejos no perder la cabeza por una calentura y saber descifrar el lenguaje de una mujer, que eso se aprende con los años .

Saludos
 
Última edición:
Mi recomendación es no entrar en ese terreno.
 
Atrás
Arriba