¿Vale la pena kinear en Lince?

Circus

Recluta
Puntos de reacción
5
52%
Puntos de reacción
5
‎5 Years of Service‎
Buenas gente, lo que sucede es que últimamente como que me pica la curiosidad el ir a kinear por ahí. He escuchado que los precios son algo caros pero que hay mucha variedad
Pregunto si es que hay kines (de preferencia venezolanas) que hacen que valga la pena el molestarse el ir hasta ahí a cogerme a alguna callejera (de esas que paran rondando en las calles).
Y si no es así, ¿Podrían recomendar algún lugar donde conseguir buenas kines?

Para mí si, en mi caso por que me queda lejos de casa y hay variedad de hoteles. Otro punto es que las kines más rankeadas andan por esa zona. Son ten en cuenta que los precios oscilan entre 150 y 200 soles con una media de 180.

Yo usualmente agendo y me reuno por Lince, no me gusta contactar callejeras.

Buenas gente, lo que sucede es que últimamente como que me pica la curiosidad el ir a kinear por ahí. He escuchado que los precios son algo caros pero que hay mucha variedad
Pregunto si es que hay kines (de preferencia venezolanas) que hacen que valga la pena el molestarse el ir hasta ahí a cogerme a alguna callejera (de esas que paran rondando en las calles).
Y si no es así, ¿Podrían recomendar algún lugar donde conseguir buenas kines?
No vayas con las callejeras , es un albur y lo mas probable es que te toque una con mala atencion . busca en los foros los comentarios de usuarios reconocidos , o scorts que tengas varias paginas de rankings (ojo no comentarios, rankings ) ,lamen tablemente hay mucho caficho asolapado en la comunidad...hay muchas por la zona que tiene depa y ahorraras la habitacion

La verdad que el distrito felino a perdido su encanto (cafichos, estafadoras, relojeras, malandros) es mejor migrar a otros distritos como san borja o miraflores.
Suerte y cuidense Brothers.

En realidad bajo su encanto como dicen los cofra, iba desde hace 2 años pero desde Julio del años pasado ha empeorado, como, simple las mafias los malandros. Joden a las chicas y hacen lo que quieren en la calle. Entonces lo mejor es n o ir. que se baje la clientela. Ellos malograron toda la zona de Risso por avaros .

Bueno sí, vale la pena, pero previo acuerdo por WhatsApp. Levantar callejeras no es recomendable.

Si, pero no en la zona rosa si no en los alrededores. Hay buenis telos y menos rochosos.

Ahi empece como muchos. Cuando la mayoria estaban en depas o casas. Luego empece a buscar en miraflores y San Miguel. No voy hace años, demasiada exposición desde los hoteles hasta las calles.

Así es, el tema de las callejeras en Lince es una ruleta rusa que lo mas probable que en vez de salir desestresado salgas mas estresado; por eso voy a Lince pero solo para atenderme con mis caseras, ya sea en depa (muy pocas veces) y en el telo (la mayoría de las veces)......

No te recomiendo levantar callejeras.
Lo bueno de Lince es que hay muchas kines que viven cerca y otras que gustan atender ahi por lo centrico que es, asi que variedad si hay.
Lo mejor es contactar por whatsapp y quedar con alguna, otra cosa buena de la zona es la gran variedad de hoteles.

Pero hay varias kines que anuncian en pagina y no quieren ir a Lince para no exponerse a los requerimientos de la mafia cafichesca extranjera que acosan incluso a las kines independientes.

Yo he tenido excelentes experiencias en Lince pero siempre llamando a agencias e independientes, no con las callejeras que encima ya quieren cobrar como si fueran vips

De callejeras me levanté a una flaca blancona Natasha, uhmm regular atención, conversadora sólo que la flaca no quiso chupada de tetas y que era otro precio... y la segunda fue una milf colombiana alta, cabello rizado, buena gente pero le mete su alcohol, he visto que hay buenas flacas por ahí una patona, culona pero mucho cobran

ya no hay buenas flacas, no pasa nada

Aún hay algunas que pasan piola, de que hay venecas de buen trato si lo hay, aunque hay que tener suerte para que te toque una así. Lo bueno del sitio es que hay de todos los precios con o sin depa, a comparación de San Borja o Miraflores que lo mínimo creo que es 200. Aunque lo bueno de San Borja es que la mayoría, por no decir todas, atienden en depa, cosa que te ahorras el telo. En los conos como Los Olivos o los dos San Juan es exponerse en mayor probabilidad al cambiazo.

Lince ya fue ahora la voz es mitaflores, aan borja y san isidro.
Suerte y cuidense Brothers.

Me atendí 5 veces en lince y todas fueron mecánicas sin buena onda,no se dejaban tocar las tetas,querían ciertas poses y apuraban,una olía a . En resumen no vale la pena con esas callejeras venecas. Busquen en otras zonas.O hospedense en lince pero con kines extranjeras de Pdp, colochas,caribeñas.Ahí si me fue bien.

Atrás