Stalker
Cabo
- 80
- 19
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 19
17 Years of Service
Revisando en los foros he hallado un thread muy valioso sobre el cliente enamorado de la kinesiologa. Pero ahora yo me pregunto si no es posible que la kinesiologa se enamoré asi como un flechazo de su cliente. No hablo de una relacion que comenzó como amistad y regalitos van regalitos vienen ella se terminó enamorando de su cliente, sino un enamoramiento espontaneo nacido del azar, como cuando uno ve a alguien y se queda como prendado.¿Uds creen que eso es posible por parte de una trabajadora sexual? o ¿es que ellas saben administrar bien sus emociones?. Yo personalmente nunca he podido asegurar que una kine se halla enamorado de mi, pero he percibido en mas de una ocasion que la kine actua extrañamente teniendo reacciones de mujer enamorada, sin mencionar los besuqueos y demostracion de cariño que le muestran a uno. Aun asi, no sabria asegurar si la kine en cuestion es asi con uno solamente o con cualquier que le apetezca. Total, son mujeres liberales. ¿Les ha pasado eso a uds. con una kine que les hizo ver que uds. eran lo que ella estaban esperando?. Alguna anecdota?. Yo algo que he aprendido en este mundillo puteril es ke hay kinesiologas que realmente tienen un encanto que jamas podria hallar en una mujer "normal"