¿Y TU como la prefieres Morena o Rubia?

demi-moore-diente.jpg

ptmare...q malo eres maquina....un baneo porfavor :D...mentira brother

A mi me gustan que no sean morenas ni crudas un termino medio ya que como soy crudo ya no quiero una cruda jajjaja me gusto y prefiero como una Jlo

yo prefiero rubias... blanconas y hasta trigueñas.. muy morochas o negras no es parte de mi gusto, tampoco gordas.

Como buen peruano yo le entro a cualquiera de las dos Diablito, con tal que sea simpatica de rostro, tenga buenas tetas y ass con eso es suficiente.... va para la peña :cool:

En epoca de hambre y de necesidad no hay para escoger. Ambas colores de piel no quiere decir que lo hagan bien o mal pero prefiero a ambos para probar y disfrutar

A mí me atraen de sobremanera mujeres con rasgos orientales no necesariamente descendientes de japoneses o chinos sólo achinadas y pueden ser blancas o trigueñas.

en realidad prefiero igual a las chinas, tengo una debilidad por ese tipo de mujeres, pero entre una rubia y morena, escogeria una morena, me parecen mas atrevidas

Yo las prefiero de trigueñas para adelante, las morenas no son de mi agrado.
Aunque por alli dicen que en tiempos de hambre y necesidad no hay que escoger, yo prefiero morir de hambre jajaja.

a nosotros los latinos nos gustan las rubias, pero a los gringos les fascinan las latinas, todo no es sino cuestión de desear lo que no se tiene comúnmente.

Atrás