AdolfoSayas
Cabo
Buenas noches cofrades, bueno yo tal vez llevo menos tiempo que muchos acá, frecuentando kines, en total entre chongos y kines delivery, flacas con apoyo económico, llevare unos 12 años y para ser sincero, ya le perdí el gusto, llego un momento que mas que buscar botar el milkito, busco alguien que goce conmigo como si fuera mi mujer y pagando eso no se encuentra, antes por la misma juventud y arrechura, solo quería meterla y saciar mis bajos instintos, recuerdo en algunas ocasiones a pesar de estar sin trabajo y sin ingresos, con mis pocos ahorros seguía frecuentando kines independientes, todo por la arrechura, valga la redundancia. Hasta hace poco seguía con este estilo de vida, sobretodo por la soltería, mensual unas 2 a 3 veces, pero ya no me gusta, como que le agarre hasta un poco de antipatía, ver esos cuerpos desnudos, pero que me pertenecen minutos.
Me propuse dejar el vicio de las kines y esperar a alguien que tal vez no va llegar, para satisfacerme mas que sexual, de forma complementaria, los días de , que solo quieres hablar con alguien cuando se acaba el día, ese momento nose si llegue por mi forma de ser y ver la vida, pero al vicio del sexo por dinero no quiero volver un buen tiempo.
Me propuse dejar el vicio de las kines y esperar a alguien que tal vez no va llegar, para satisfacerme mas que sexual, de forma complementaria, los días de , que solo quieres hablar con alguien cuando se acaba el día, ese momento nose si llegue por mi forma de ser y ver la vida, pero al vicio del sexo por dinero no quiero volver un buen tiempo.