cesartellopinedo
Sargento
Volviendo a salir despues de tiempo por el mall del sur, contacte a esta kine veneca y fue el peor sericio de los que he tenido.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cara de mamona
2.- Edad: unos 20 o 22
3.- Cara: Alargada, algo simpática, cabello lacio y negro.
4.- Talla: 1.65 aprox en zapatillas
5.- Senos: pequeños no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma buena pera
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña características: varios en la muñeca, hombro, gluteo
11.- Aseo personal: le pedi que se bañara al inicio sino no lo hacia
12.- Fellatio: solo por cumplir ni un minuto creo
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: frio, no responde nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se acabo la cuarentena fui por el mall, la contacte, llego a los 15 min, si era la del anuncio y la que responde el wasap la deje entrar porque me parecía simpática, quedamos en todo antes de iniciar, una hora 2 polvos con oral, tocar y besar todo el cuerpo y acepto, le pague la mande a bañar y luego comenzó con que no me chupes los senos, no me toques el cuerpo, asu a pesar de quedar todo al inicio luego me dice que no, le dije que ya no tomaría el servicio porque mintió y no quiso devolver el dinero, pucha dije ya le daré duro al menos, comencé con el misionero y la flaca parecía un cadaver no hacia nada, luego al filo de la cama piernas al hombro, de costado y para terminar en perrito. Luego de bañarme le comencé a hacer conversación a ver si se soltaba algo al menos y nada, no responde ni paraba con el celular nomas y pensé si hacer el segundo polvo o no y al final la bote, habrá pasado solo 40 min, a pesar que le pague la hora pero ni ganas de hacer el segundo polvo, por eso digo que es el peor servicio que he tenido
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/chica-atrevida-cariñosa-y-brindo-un-rico-sexo-id-wanpj
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: no vale ni un sol.
22.- Ubicación: mall de sur
23.- Local: no tiene
24.- Volvería?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo, atención por los suelos, cara 6
En su anuncio pone fotos con su rostro por eso pongo esa foto
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cara de mamona
2.- Edad: unos 20 o 22
3.- Cara: Alargada, algo simpática, cabello lacio y negro.
4.- Talla: 1.65 aprox en zapatillas
5.- Senos: pequeños no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma buena pera
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña características: varios en la muñeca, hombro, gluteo
11.- Aseo personal: le pedi que se bañara al inicio sino no lo hacia
12.- Fellatio: solo por cumplir ni un minuto creo
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: frio, no responde nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se acabo la cuarentena fui por el mall, la contacte, llego a los 15 min, si era la del anuncio y la que responde el wasap la deje entrar porque me parecía simpática, quedamos en todo antes de iniciar, una hora 2 polvos con oral, tocar y besar todo el cuerpo y acepto, le pague la mande a bañar y luego comenzó con que no me chupes los senos, no me toques el cuerpo, asu a pesar de quedar todo al inicio luego me dice que no, le dije que ya no tomaría el servicio porque mintió y no quiso devolver el dinero, pucha dije ya le daré duro al menos, comencé con el misionero y la flaca parecía un cadaver no hacia nada, luego al filo de la cama piernas al hombro, de costado y para terminar en perrito. Luego de bañarme le comencé a hacer conversación a ver si se soltaba algo al menos y nada, no responde ni paraba con el celular nomas y pensé si hacer el segundo polvo o no y al final la bote, habrá pasado solo 40 min, a pesar que le pague la hora pero ni ganas de hacer el segundo polvo, por eso digo que es el peor servicio que he tenido
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/chica-atrevida-cariñosa-y-brindo-un-rico-sexo-id-wanpj
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: no vale ni un sol.
22.- Ubicación: mall de sur
23.- Local: no tiene
24.- Volvería?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo, atención por los suelos, cara 6
En su anuncio pone fotos con su rostro por eso pongo esa foto