12 putas, 1 cumpleañero y .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien jugado cofrade y gracias por compartir tus buenos relatos brother,no hay nada como un remember con una trampa,lo mismo me paso hace unos dias y me encontre con una pamplemusa que me engullia hace unos años,la misma esta mas vieja ,pero GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO;);)

maestro de maestros!! en inclino ante sus relatos y su experiencia mi estimado!! porfavor siga deleitandonos con sus comentarios aportes y incomparable, a mi gusto, relato. Saludos espero poder leer mas relatos de sus Aventuras.

"gracias por su comentario cofrade, yo tambien me casé, pero como dice el dicho:......... el lobo pierde los pelos pero nunca las mañas.
Salu2. "
eso me gusto, muy sincero y verdadero, yo aun soy muy joven, para haber tenido las experiencias, tengo tan solo 20 anios, asi que me sigo quitando el sombrero antes usted!!

maestro de maestros!! en inclino ante sus relatos y su experiencia mi estimado!! porfavor siga deleitandonos con sus comentarios aportes y incomparable, a mi gusto, relato. Saludos espero poder leer mas relatos de sus Aventuras.

"gracias por su comentario cofrade, yo tambien me casé, pero como dice el dicho:......... el lobo pierde los pelos pero nunca las mañas.
Salu2. "
eso me gusto, muy sincero y verdadero, yo aun soy muy joven, para haber tenido las experiencias, tengo tan solo 20 anios, asi que me sigo quitando el sombrero antes usted!!

Gracias por sus palabras estimado cofrade Roses

Delos personajes:

Katy se casó con ¨risitas¨ un compañero de trabajo.
El abuelo sentó cabeza, trajo a vivir a su señora.
La evangelica, paso por mis armas, pero no me pudo jalar a su iglesia y luego quedó en bolero de un hermano de su iglesia, se casaron.
El chino Charly se casó con la hembrita del night.
Y yo terminé converdido en forista de PT

Espero poder haber hecho un buen relato, gracias por su tiempo prestado a mi relato.
Quedo a la espera de sus comentarios o sugerencias

Muy buena la historia, pero esa parte es firme?? O fue pa darle un matiz de pelicula a la historia para cerrarla con broche de oro la historia y quede bacán? A la mareeee, con una del night, que abuso!
Muy buen relato bro!

Excelente historia estimado, que tal anecdota la de usted contar una historia de muchos años, y como haciendo un llamado al pasado, se volvio a encontrar con su Pamelita, que tal historia como para quitarse el sombrero. Soy nuevo con el usuario, aun no se como darle el agradecimiento por el post, excelente aportesaludosZatrox

Cofrade, sus primeros dos relatos son como uns historia misma american Pie pero en version Reencuentro...Y vaya final...con el detalle de qué fue de la vida de cada uno...Excelente....

Solo para recomendarte que ahora existe la herramienta "revisión ortográfica" en cualquier programa de texto. Esos horrores ortográficos le quitan nivel a tu relato que ya de por si está media baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás