humberto20
Sargento
- 164
- 85
- 12
- Puntos de reacción
- 85
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hoteles están funcionando normal. Sólo ten cuidado si antes o después te intervienen debes saber justificar o en todo caso armar una coartadaEstimados cofrades para estos quince días que hoteles de lince están abriendo ?? Y hostales ?? Hay kineado los 14 primeros días ?? Están interviniendo los hoteles ?
Hasta donde he visto en el cc que está por mi jato solo funcionan bancos, restaurantes a delivery y supermercados que estén dentro. Lo demás todo cerradoDisculpa que me salga del tema pero los centros comerciales están funcionando también?
Depende de cada zona, en Breña hay algunos restaurant atendiendo normal otros delivery. Eso fue el sábado pasado, hoy con el pasar de los días seguro que algunos más abrirán por necesidad.Disculpa que me salga del tema pero los centros comerciales están funcionando también?
Cofra hasta un humilde albañil puede sacar permiso laboral con su RUC y no hay control. Pero igual si va a kinear vaya con cautela.Ahora el problema es q te intervengan, ahí si te recontrajodes, a menos q tengas pase laboral y eso.
Eso me ha jodido toda la cuarentena, canecelando a una de mis mujeres, dejandola con toda la ilusion de probar en sus paredes internas por todos lados de mi!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!Ahora el problema es q te intervengan, ahí si te recontrajodes, a menos q tengas pase laboral y eso.