14 días más - q hoteles están abierto

humberto20

Sargento
Puntos de reacción
85
Puntos de reacción
85
‎14 Years of Service‎
Estimados cofrades para estos quince días que hoteles de lince están abriendo ?? Y hostales ?? Hay kineado los 14 primeros días ?? Están interviniendo los hoteles ?

Todo esta normal en los hoteles. No hay intervenciones. Nomas calcula bien tus tiempos para que no te chape el toque de queda estando de regreso

Estimados cofrades para estos quince días que hoteles de lince están abriendo ?? Y hostales ?? Hay kineado los 14 primeros días ?? Están interviniendo los hoteles ?
Los hoteles están funcionando normal. Sólo ten cuidado si antes o después te intervienen debes saber justificar o en todo caso armar una coartada

Todos los hoteles estan abiertos jajajaja
Piensan que es como el año pasado?

Con esta dizque cuarentena todos los telos están a disposición del cliente.
Desde el telo de 25 soles hasta de 5 estrellas.
Hay para escoger

Disculpa que me salga del tema pero los centros comerciales están funcionando también?

Disculpa que me salga del tema pero los centros comerciales están funcionando también?
Hasta donde he visto en el cc que está por mi jato solo funcionan bancos, restaurantes a delivery y supermercados que estén dentro. Lo demás todo cerrado

Alaoz XD

Depende de cada zona, en Breña hay algunos restaurant atendiendo normal otros delivery. Eso fue el sábado pasado, hoy con el pasar de los días seguro que algunos más abrirán por necesidad.

todos los hoteles estan abiertos... yo voy a cono sur por una vieja kineamiga y no tenemos problema con eso

He visto que los telos del cono norte estan abiertos, por universitaria.

En lince todos compa.

Ahora el problema es q te intervengan, ahí si te recontrajodes, a menos q tengas pase laboral y eso.

Ahora el problema es q te intervengan, ahí si te recontrajodes, a menos q tengas pase laboral y eso.
Cofra hasta un humilde albañil puede sacar permiso laboral con su RUC y no hay control. Pero igual si va a kinear vaya con cautela.

Los hoteles estan permitidos en esta CUARENTENA CHICHA.
Hasta hay promociones por el dia de los enamorados.
Suerte y cuidense Brothers.

todos los telso de mi zona estan abiertos y normal

Eso me ha jodido toda la cuarentena, canecelando a una de mis mujeres, dejandola con toda la ilusion de probar en sus paredes internas por todos lados de mi!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Atrás