Hola cofrades, esto paso hace unos 3 años, una domingo yo paseaba cerca a la av arequipa, cuando la vi: trigueñita, mas oscura que clara, cholita de cabellos lindos y buenos pechereques, estaba comprando en una tienda de accesorios para celulares y e hice un comentario y todo fluyo naturalmente. Me dijo que tenia 18 recién cumplidos y que recién hace unos meses había llegado de Puno y estudiaba en un instituto, le invite un almuerzo y ahí intercambiamos todo: nombres completos, celular, mail, etc. Luego fuimos a un parque muy hermoso a tomar un helado. Nos sentamos en el pasto y con un pretexto la empece a besar, nos dimos un chapetex riquísimo, yo no lo podía creer, tenia ante mi una ricura qu se dejaba hacer todo, ya q le agarre un seno y luego las nalgas, ello no decia nada, no se porque no le propuse ir al telo, creo que me parecio demasiado abuso, la vi muy chibola pero ahora me arrepient de no haberlo hecho ese dia ya que las semanas siguientes que la llame me puso mil excusas y nunca podia salir, en fin al menos disfrute de sus labios... Hace poco la ubique en el facebook con fotos de ella y su galán un cholito enclenque, bueno es la mas chibola que me he agarrado y la mas rápida que ha caído el mismo día que la conocí ... y no la he olvidado...