Muchachos estas son las medidas que se tomaran en el campeonato y se debran cumplir por todos los participantes, mis disculpas al comite organizador por no haber podido estar presente y tampoco pudo ir mi representante.
Muchachos no se olviden de imprimir sus pases quizas lo podamos hacer el dia de hoy en la casa de Radamanthys para la entrega de camisetas.
Saludos
Tanathos
Pdta.- No faltar hoy a las 9 pm para la reunion y de ahi a su casa caraxo, ya sabes Lagarto nada de que unas cuantas chelas en el Paraiso para que te peles con la chibola

Pdta2.- Confirmen sus invitados y sus 10 lucas adicionales por invitado, csm yo tendre q pagar 10 por mi acompañante
Señores el dia de ayer por la noche fue la ultima reunion entre el Comite Organizador y los delegados de las diferentes zona participantes el Campeonato Relampago de Fulbito - Copa Perutops 2009.
Los Participantes fueron:
Comite Organizador:
Falcom
Runtu
Pajaro Bravo
Pichilin
La Mole
Delegados:
elChulz - Zona Norte
Perikito18 - Zona Centro
Sr.Oscar - Sexshop
Las decisiones tomadas fueron:
A) Sobre las bebidas Alcoholicas
1) Jugadores y/o invitados masculinos, que lleguen el dia domingo 28 en estado de ebriedad o con signos de ebriedad, no se aceptara su ingreso al campeonato y tampoco habra devolucion de su aporte.
2) Se permitira el consumo de bebidas alcoholicas durante el campeonato pero solo para los invitados.
Si en base al punto anterior se diera el caso de espectadores en estado de ebriedad, estos seran invitados a retirarse del campeonato.
3) Jugador que sea encontrado tomando licor, sera inhabilitado de continuar jugando durante el campeonato.
4) Jugadores que sus equipos no pasen a las rondas semifinales podran tomar licor de manera moderada pero no lo podran hacer aquellos jugadores que participen del partido amistoso de confraternidad.
B) Sobre la Fotografias y/o Filmaciones
1) Habra un fotografo oficial del evento el cual sera el unico autorizado a tomar las fotos dentro del reciente deportivo.
2) Esta prohibida la filmacion y/o fotografias dentro del reciente deportivo por otra persona que no sea el fotografo oficial, cofrade que se le encuentre en esa situacion sera expulsado del evento y tendra una drastica sancion dentro de Perutops.
Invitado no cofrade, tambien sera invitado a retirarse.
3) Fuera del recinto deportivo los cofrades podran tomarse sus fotos para el recuerdo, pero teniendo en consideracion de cuidar el anonimato de los cofrade que aparezcan en la fotografia por cuestiones de transito peatonal.
C) Sobre los jueces de Meza
1) Se tendran 2 jueces de meza por partido y un miembro del comite organizador
2) Los jueces de meza deberan llevar asi como el comite organizador, los resultados de los partidos, tanto del resultado como global como de manera detallada los goles por jugador.
3) Los Jueces de Meza y los Miembros del Comite Organizador, llevaran una identificacion visible, que los acreditara durante todo el Campeonato.
D) Sobre la hora de comienzo de los partidos
1) Los partidos tendran como maximo 5 minutos de tolerancia para su comienzo, equipo que no este presente con sus 6 jugadores en cancha luego de los 5 minutos, perdera el partido por WO.
Dandole el partido por 2-0 al equipo que si estuvo presente.
2) Los tiempos seran de 15 minutos cada uno, con un descanso de 3 minutos entre tiempo. Y de 5 minutos entre partido.
Nota: En un post adicional se presentara la relacion de partidos con sus horas de comienzo.
E) Sobre los Premios
1) El Equipo Campeon sera nombrado como "El Campeon 2009 - Copa Perutops" y sus premios seran una Copa, medallas para jugadores y cuerpo tecnico ademas de un premio del 50% de lo recaudado.
2) El Equipo Subcampeon, se le premiara con una copa y medallas.
3) El Goleador del Campeonato, el cual sera elegido en base a los goles realizados durante los partidos oficiales del campeonato, se le premiara con una copa y el 20 % de lo recaudado.
4 )El Mejor Jugador del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 20% de lo recaudado.
5)El Mejor Arquero del Campeonato, el cual sera elegido por el Comite Organizador en base a su rendimiento futbolistico durante el campeonato, se le premiara con el 10% de lo recaudado.
F) Sobre los Cambios
1) Se acepta que durante el partido, el equipo podra hacer uso de todos los jugadores de su banca y podra hacer los recambios que fueran necesarios segun criterio de su DT.
2) En base a que los 2 equipos de la Zona Centro, cuentan con un limitado numero de jugadores, se acepto por mayoria que un maximo de 2 jugadores puedan ser intercambiados entre estos 2 equipos.
G) Sobre la Hora de Ingreso
1) La hora de Ingreso, sera a partir de las 12m, los jugadores e invitados deben presentarse al momento de ingresar su invitacion al evento.
Pichilin "Miembro del Comite Organizador"
Muchachos no se olviden de imprimir sus pases quizas lo podamos hacer el dia de hoy en la casa de Radamanthys para la entrega de camisetas.
Saludos
Tanathos
Pdta.- No faltar hoy a las 9 pm para la reunion y de ahi a su casa caraxo, ya sabes Lagarto nada de que unas cuantas chelas en el Paraiso para que te peles con la chibola
Pdta2.- Confirmen sus invitados y sus 10 lucas adicionales por invitado, csm yo tendre q pagar 10 por mi acompañante