Saludos , aquí mi pequeña experiencia en el OASIS con este pequeña dícese llamar BRENDA.
Talla pequeña, trigueña , pelo largo lacio negro ,cuerpo acorde con su talla, sube al escenario , ese día con uniforme todo de blanco y con botas con su nombre puesto.
Primero tomamos unas copitas en el salón para ir tanteandola , conversa normal , risueña , te hace sentir cómodo.........Los tragos se los toma en el tiempo suficiente .........Después de un rato nos fuimos al privado de 30 soles........La verdad que en vez de llamarse OASIS el local debe llamarse "CATACUMBAS"

así me sentí al entrar al prvado del fondo a la derecha donde había 3 o 4 sillones si no me equivoco.........PUNTO A FAVOR: El privado mas oscuro al que he asistido

.
Empezamos con los toqueteos ( Bueno, la verdad era yo el que tocaba

) piernas, muslos , senos pero solo un rato , soltaba uno que otro pico .......PUNTO EN CONTRA: Al servirse derramaba el trago y además adentro se le veía más "escuela".
Acabamos la jarra ..........Vino un mozaico a decir: Otra jarrita?.........Pero deseché la oferta.
Bueno cófrades ahí tienen mi aporte con esta nena.......................Como siempre digo: CADA FICHERA ES DIFERENTE CON CADA CLIENTE .............No hubo el "click" necesario para volver a tomar con ella .
HASTA OTRA OPORTUNIDAD
-CHARLES BUKOWSKI-
PD: Si un cófrade OAISEÑO tiene buenas referencias sobre FABIOLA, por favor comunicarla por el thread o por Mensaje Privada....