Ramiroaquiles
BANEADO
- 63
- 21
- 8
63%
- Puntos de reacción
- 21
7 Years of Service
Muchas gracias por su aclaracion cofrade elama se le agradece.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Programación de fin de semana
♨Es fin de semana la temperatura sube en Las Cucardas Night Club♨♂️♂️
.
Dos bellas chicas llegan este Viernes 23 y Sábado 24 de noviembre , para cumplir todas tus fantasías en un excitante Show .
Gran♂️ SHOW LÉSBICO♂️♂️, el placer no tendrá limites cuando estas chicas suban al escenario .
.
Chocolate, caricias, gemidos erotismo y pasión. Ellas están sedientas de placer y vienen por ti.
.
No dejes que te lo cuenten, se parte de este increíble show con la compañía de nuestra bellas y exuberantes anfitrionas , las mejores promociones en tragos y del mejor ambiente ♨.
♨Solo aquí en el mejor Night Club de Lima "Las Cucardas"
SOMOS MÁS QUE PLACER..
![]()
No está yendoAlguien sabe si Charo estoy llendo a las cucardas. En las alineaciones no la muestran. ?
una curiosidad se saca el antifaz cuando atiende?Ayer plan de 11 pm estuve por esos lares no habia carne q me sorprenda el nivel ha bajado, me atendi con danuska la del antifaz, es una trome sabe como exitar, luego me atendi con nicoll tiene parecido a angelina jolie tiene la piel bien cuidada todo en su lugar.
Opino que deben traer mejor carne
Y como comentario, llega al cavdbsbsj q las kines esten tomando y no atendiendo
Jaja tampoco es dania se hace llamar Danai yo le cree un tema pensando q no tenia
Porque este comentario sigue y borraron el mío y también el del cofra @pulcro
Creo q acá hay argolla . .. Tonces ya me fregue no creo que ascienda de rango xd
Buen dato entonces caballero a postear en otra zona.
Creo que se quejan con el moderador y borran los mensajes ...
La idea es escribir 5000 estupideces y de allí ya no te borran los mensajes así seas trabajador de las Cookies
Cofras, creen otro foro, para que ese conchadesumadre, ya no aburra.
Estimado No me ayudesbueno creo que inventaré una pelea con el cofra @LordDPeru así de pasada me gano con algunos likes![]()
Ni Modo... Me unire al Lado Oscuro de la Fuerza... Y desataré Toda ....The Force Unleashed (ver video si eres un Clon)Pues mereces con justa razón ser nominado al ANTI COFRADE 2018.
pero si no te gustan las "estupideces" que algunos cofrades escriben,
Bacán si se escribe en el foro por hobby.
Pero si eres un troll que postea lo mismo repetidamente haciendo publicidad solo a ciertas kines o si sacas de contexto opiniones tomando solo frases y te erizas y peleas por qué alguna opinión no te gusta o haces mal uso de las herramientas que te da el foro citando mensajes sin tener claro lo que quieres decir. O tratas de metar a todos en el mismo saco que otros que mentan la madre cuando solo has dado una opinión con respeto sin ofender a nadie.
Pues mereces con justa razón ser nominado al ANTI COFRADE 2018.
No interesa si NO trabajas para Las Cucardas es suficiente con parecerlo.
Pienso igual así ahora me tilden de clon solo por no pensar igual que el herudito del foro y por no estar a su "nivel"Bacán si se escribe en el foro por hobby.
Pero si eres un troll que postea lo mismo repetidamente haciendo publicidad solo a ciertas kines o si sacas de contexto opiniones tomando solo frases y te erizas y peleas por qué alguna opinión no te gusta o haces mal uso de las herramientas que te da el foro citando mensajes sin tener claro lo que quieres decir. O tratas de metar a todos en el mismo saco que otros que mentan la madre cuando solo has dado una opinión con respeto sin ofender a nadie.
Pues mereces con justa razón ser nominado al ANTI COFRADE 2018.
No interesa si NO trabajas para Las Cucardas es suficiente con parecerlo.
Para eso debemos comprender este Video.respetense por favor