lechedeada69
BANEADO
hay algun cachero que se haya tirado a corina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juega sus numeros, nombre o en que pagina las ubico ... esta bajo las cuquis en el la calle hay mejores opciones pero poca información, si algui ya se inmolo le sigo el camino
Corina pelo de rubio no creo que sea natural.hay algun cachero que se haya tirado a corina
Alguien la saco de paseo bueno ya les dije solo es para pasarla un rato como weon l3 hacen salida si saven que todas la venezolanas están por necesidad no se va a enamorar de un peruano Nicagando solo lo hace para enviar dinero a su pareja que está en Venezuelayo tambien baje la semana pasada, el viernes y no vi para nada a la tal alondra , ni tampoco veo k la mencionan en las alineaciones, al parecer ya fue, creo q nuestra voz en este foro se logro escuch
JUEVES 22 TURNO NOCHE
Ginnete 209
María José 227
Nicole 224
Mariana 229
Yajaira 221
Carla 216
Sabrina 205
Corina 128
Niurka 223
Farid
Rosita 129
Gabriela 203
Ana 202
Antonella 214
María Jesús 228
Ericka 123
Paulina 215
Hilary 222
Todos los dias con alineaciones. Felicitaciones cofrade en la cancha se ve los aportes de calidad.JUEVES 22 TURNO NOCHE
Ginnete 209
María José 227
Nicole 224
Mariana 229
Yajaira 221
Carla 216
Sabrina 205
Corina 128
Niurka 223
Farid
Rosita 129
Gabriela 203
Ana 202
Antonella 214
María Jesús 228
Ericka 123
Paulina 215
Hilary 222
Cuando he cobsultado al wassap de las qkas me han mencionado que ya no se llama Charo, du nuevo nick name es Paula..me indicaron que el miercoles estaba en el 216...no pude comprobarlo..pero esta asistiendo regularmente solo que para en encerronas y no usacartel p asegurar su presencia.k ocurre no veo k mencionan a mi charo la colochita morenita d wena atencione, tenia pensado en bajar esta semana, pero veo q no la mencionan, asi no juega peru, mejor guardo mis fichas pa gastarmelo en las sirenitas , hay una veneka en el 2do piso cn un megaculazo q me lo entrega a mi antojo jejeje mas riko pe![]()
Buena voz, entonces ........... esta de moda.
Este es el Tema de Las Cucardas, por tanto al MARKETEAR y PROMOCIONAR un Chongo Ilegal del Cono Este se VIOLAN las Normas Básicas de este Foro.nos contó sobre ........... que esta cerca y fuimos .. la impresión que me dio ..........
JUEVES 22 TURNO NOCHE
Todos los dias con alineaciones. Felicitaciones cofrade en la cancha se ve los aportes de calidad.
Cai cerca a las 10 pero no estuve mas de 50 minutos.
Para agregar