[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...si. Yo me la tire. Colombiana, cuerpona de cabello rubio?
No pasa nada me cobro 90 y fue un fiasco.
Ayer fui a al local. Saben como se llama la que estuvo en el cuarto 127 primer piso, es morena de cabello negro, estaba con bikini azul. Media cuerpona.

hay algun cachero que se haya tirado a corina
Corina pelo de rubio no creo que sea natural.
Chata tipo Sachi mas cuerpona osea piernas y brazos mas acorde al plastico que se ha puesto.
Su vestimenta es shorts y tops
No creo sea buena opcion. 90 soles para una atencion de 5 o menos puntos.
No se deja tocar mucho. No la vive. Algo sobrada.
Para no repetir

Cuando me atendí con ella me puse como calamar siames y se dejo tiene buen cuerpo lo que no me gusto es que no me dio mi vuelto eso si me dijo que salia por 500 lucas.

yo tambien baje la semana pasada, el viernes y no vi para nada a la tal alondra , ni tampoco veo k la mencionan en las alineaciones, al parecer ya fue, creo q nuestra voz en este foro se logro escuchar :D

MIERCOLES 21 TURNO NOCHE

• Ginnette 203
  • Cereza 101
  • María José 227
  • Kimberly 126
  • Carla 218
  • Silvina 103
  • Yajaira 221
  • Paulina 220
  • Eva
  • Ericka
  • Corina 128
  • Sacha
  • Farid
  • Rosita 130
  • Ana 202
  • Niurka 223
  • María Jesús 228
  • Antonella 204
  • Hilary 222 una colombiana muy linda a regresado que buen culo y piernas se maneja.

Última edición:
Miércoles con buena afluencia de público

Agregando a la alineación Lauren; Hillary

Postearon a Sabrina? No la vi . Flacas fichando

Ambiente regular para ser mitad de semana.

yo tambien baje la semana pasada, el viernes y no vi para nada a la tal alondra , ni tampoco veo k la mencionan en las alineaciones, al parecer ya fue, creo q nuestra voz en este foro se logro escuch
Alguien la saco de paseo bueno ya les dije solo es para pasarla un rato como weon l3 hacen salida si saven que todas la venezolanas están por necesidad no se va a enamorar de un peruano Nicagando solo lo hace para enviar dinero a su pareja que está en Venezuela

JUEVES 22 TURNO NOCHE

Ginnete 209
María José 227
Nicole 224
Mariana 229
Yajaira 221
Carla 216
Sabrina 205
Corina 128
Niurka 223
Farid
Rosita 129
Gabriela 203
Ana 202
Antonella 214
María Jesús 228
Ericka 123
Paulina 215
Hilary 222

Buen aporte como antaño casi en tiempo real, hoy es jueves un jueves de putas pero lastima que algunos estemos lejos y no podramos ir; por la alineacion dada se ve que hoy todo mejoro entre lo que hay actualmente, las destacables mencionadas: Nicole care pescao un culazo por lo parado y rico, Maria Jechu culazo carnoso, Gabriels culona fitness potazo respingon, Ginette flaca culona operada, Antonella la operadaza culona muy plastica, Niurka flaca culona por lo paradito de su chanchito del turno mañana, Ana la Milf de un ex culazo de lo que solo queda el recuerdo y se come por lo que fue y no es mas y por ultimo la tal Paulina culona rubia que parece ser de culo natural y buena colombiana rica, esas por experoencia ya que a la mayoria me cogi puedo decir no hay pierde son ricas y les gusta coger rico

Para completar el concepto de :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. (Ver video)
Con imágenes en tiempo real de Las Top del Local y con Los mejores Pole Dance.
Y Con Los estándares de calidad que La Millennial Generation, buscan en youtube.
Saludos

JUEVES 22 TURNO NOCHE

Ginnete 209
María José 227
Nicole 224
Mariana 229
Yajaira 221
Carla 216
Sabrina 205
Corina 128
Niurka 223
Farid
Rosita 129
Gabriela 203
Ana 202
Antonella 214
María Jesús 228
Ericka 123
Paulina 215
Hilary 222
Todos los dias con alineaciones. Felicitaciones cofrade en la cancha se ve los aportes de calidad.
Cai cerca a las 10 pero no estuve mas de 50 minutos.
Para agregar
105 Farid COL
106 Fina
107 Violeta VEN
108 Cory PER
110 la hermana menor de Zulema
111 Josefyn PER
116 Cristal
117 Dania la chata hindu
118 la flaca en algo con lenceria negra
120 Maria de los Angeles COL
122 Michelle saurio PER
124 Camila de lentes ECU
125 Joselyn
128 Corina COL
129 Rosita VEN
130 Emily cachalote en cautiverio
131 Mafer ECU

201 NN
203 Gabriela de la Avenida Brasil
204 Samy ECU
205 Sabrina COL
206 Mary COL chatita y gordita
207 Jessy VEN milf
209 Ginette COL la ardilla
210 Deyanira ECU
213 Andrea ECU con cerquillo
214 Antonella COL octogono alto en plástico
216 Sofia COL
Sin Numero Vero ECU la profe del sexo
220 Analia ECU obesa
221 Yahaira COL
227 Maria José COL
228 Maria Jesús ECU
229 Mariana COL hermanita de Lina
231 Selene de la federación
235 Lauren COL clan de las colojachas

Por alli la china Edith, la jirafona Magaly, varias negras, una caballona en el 123, en el 101 una flaca pinta de charapa casi traca.

Eso es todo amigos/Thats all folks
Saludos

Última edición:
k ocurre no veo k mencionan a mi charo la colochita morenita d wena atencione, tenia pensado en bajar esta semana, pero veo q no la mencionan, asi no juega peru, mejor guardo mis fichas pa gastarmelo en las sirenitas , hay una veneka en el 2do piso cn un megaculazo q me lo entrega a mi antojo jejeje mas riko pe :p

k ocurre no veo k mencionan a mi charo la colochita morenita d wena atencione, tenia pensado en bajar esta semana, pero veo q no la mencionan, asi no juega peru, mejor guardo mis fichas pa gastarmelo en las sirenitas , hay una veneka en el 2do piso cn un megaculazo q me lo entrega a mi antojo jejeje mas riko pe :p
Cuando he cobsultado al wassap de las qkas me han mencionado que ya no se llama Charo, du nuevo nick name es Paula..me indicaron que el miercoles estaba en el 216...no pude comprobarlo..pero esta asistiendo regularmente solo que para en encerronas y no usacartel p asegurar su presencia.

Buena voz, entonces ........... esta de moda.
nos contó sobre ........... que esta cerca y fuimos .. la impresión que me dio ..........
Este es el Tema de Las Cucardas, por tanto al MARKETEAR y PROMOCIONAR un Chongo Ilegal del Cono Este se VIOLAN las Normas Básicas de este Foro.

También se debe precisar es que en aquel Chongo Ilegal del Cono Este están RECICLANDO a Kines que han chambeado en Las Cucardas, en Las Condesas, en El Trocadero y en otros Chongos, quienes no tenían jale ni demanda, que eran problemáticas al atender y que tenían problemas con sus documentos de sanidad.

Última edición:
JUEVES 22 TURNO NOCHE

Todos los dias con alineaciones. Felicitaciones cofrade en la cancha se ve los aportes de calidad.
Cai cerca a las 10 pero no estuve mas de 50 minutos.
Para agregar

Bueno, yo también caí ayer jueves 22, muy poco que agregar, felizmente tenemos la info a la mano, gracias a los cofras por el esfuerzo y la consideración hacia los demás....aún así pondré mi grano de arena:
101: No Cereza
102: No Yoshi
103: Danuzka, la enmascarada
104: Una flaca trigueña de buenas patas, con vestido ceñido
109: Cuarto cerrado
112: No Bárbara, otra flaca en su lugar, en nada
113: Una caballona trigueña tipo Anahí, peliteñida, hasta las webas
114: Anahí, la mona
115: Una flaca trigueña, no pasa nada
119: Otra flaca en nada
121: Una flaca de lentes, de body normalito, nada para destacar.
123: Jazmín, una colocha de buena talla, trigueña clara, cuerpo destacable, buenas balas y piernas, de cara si maso nomas, se metió un baile de nivel muy aceptable dejando al descubierto sus llamativos atributos físicos
125 A: La flaca que alinea regularmente en este cuarto, simpaticona de bonito cuerpo, tomando la posta de Marisol la ecuatoriana...¿alguien probó a esta flaca?
126: No Kimberly, una chata cuerponcita en su lugar
127: ¿Wendy la panameña?, si fuera así, a la mela, que tal metamorfosis de esta kine, la misma cara pero su cuerpo se fue a otro lado...no confirmo si es ella porque puedo patinar, quedo a la espera de algún cofra que pueda confirmar si esta flaca ha sufrido un cambio anatómico llamativo.
208: Cuarto vacío
211: Un morenaje, la más bajita y culona.
212: Cuarto cerrado
217: Lauren, la altota, con un vestido largo
218: Paris, la colocha blancona
219: Rayza, kine de antaño de este local, se pasó de tragos anoche
225 y 225A: En ambos cuartos las flacas no llamaban la atención, algo cuerponcita una, la otra no, en fin, nada para destacar.
226: Cuarto cerrado
230: Rachel, la mona

En cuartos libres faltó agregar a Silvina la vaquerita, y a su compatriota Rosalinda, entre algunas otras.
En la zona vip la mona Vero tomando a forro con un grupo de parroquianos.
¿Qué pasó con los jueves de rock?, ya fue seguramente, ayer nada de nada, ningún invitado.

Saludos a todos

PD: Un servicio a los cofras que asisten al turno tubero, ¿me podrían informar si está bajando Teresa, la colocha blancona, tetona y culona? se los agradeceré

Última edición:
Pase por aqui turbo tubero ya que ese turno no iba de meses, haber el menu susy 228, caminando me encontre con mitzy 101 caray que tubazazo a pesar que diran esta algo subidita de peso para morbosearse con ese batan no esta mal vi que camino moviendo su totazo y a un viejito cazo ya luego le vi ya cambiada llendose, por ahi laura 109, ashley 124, la enmascarada danuska 118 caray esta todo terreno bailo el ultimo show del turno tubero, pero buscaba por quien habia venido valeska que estaba en el 126 al lado un tio parece que no la llego convencer entonces ahi entro a indagar pero nada de lo que dicen los comentarios de que ofrece el oro y moro o sera solo a sus conocidos, aparte le note algo fria decline, pregunte por la gatita francheska me confirmaron estaba en la hab. 205, pero por mas que le espere nada de nada parece la secuestaron por horas nunca bajo del dichoso 2° nivel, bueno lo que si de ese turno muchas son todo terreno lo cual me sorprende no dire nombres, ay una rubiciecita oxigenada ya algo en años estaba en algo pero por adicionales pedia mucho al final una tal chayo pero no me anime y en eso acabo el turno dia mientras esperaba en turno chelero poquito a poquito fueron llegando hasta que abrieron el 2° nivel y luego de dar algunas vueltas veo a la bordamalo me reconoce y pues caballero nomas antonella, espero tener suerte otra vez con la gatita francheska.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás