Sres de cucas
Los shows que hacen la verdad siempre es lo mismo repetidos, antes estaba la Peter y Daniel creo, ahora son 2 morenitas venezolanos, no queremos cabros, siempre salen 3 estúpidos del público para todo show con vedettes compiten por una entrada o una jarra de chelas, o quizás suban por ganarse con la vedettes lo más seguro es esto interactuar con ellas y meterles mano si se deja ahí están prestos, no puedo decir que sean los grandes pendejos ya que los humillan o se humillan solos, los shows de karlita Corzo calateo total con incrustacion de diamante(consolador en la concha) se acerca al público para que puedan ver de cerca su conchita y anito rosadito como ella misma lo dice, es arrechante verla pero podría ser más puta y metersela por el culo en medio del escenario cosa que todos pueden ver es más si pide una cantidad de dinero creo que todos podemos colaborar hasta llegar al monto y que se lo meta por el culo unos 10 min, Marita Hot con el culo operado recontra feo, ofreciendo que la sopeen y que le chupen el culo siempre hay uno que no le importa su salud y quiere comer caca, no pasa nada, la trajeron como 2 veces, si fuera otra la hembra quizás el show de ganas pero con ella nada que ver, la Estefany Ramírez la charapa un kion un verdadero kion, enana cuadrada y gorda, nisiquiera es bonita y su voz espantosa nada excitante, se ponía en 4 para el público para jugar con una pistolita de agua y tratar de acertar al blanco un vasito todo por un premio, ahora van a traer a jessy Kate nunca vi show de ella y no puedo decir como sera, de lo animadores jorge chavez pone la cuota, pero benji pura cabreada y si estas cachando en uno de los cuartos cerca al escenario es una huevada escuchar lo que dice, cambienlo, había show de 4 chicas que bailaban mafer larey y las otras dos no se, sin calateo que gracia tiene verlas bailar, ruty como no me vacila nunca me pare a ver su show del lobo feroz, el show de politos mojados con Nicole Franceska Nina, son las que vi que hicieron pero en pares nunca las vi las 3 juntas,el show si arrecha por que esta Nicole que es la más rica del local por algo es la diosa de cucardas solo repito lo que dicen o como la anuncian solo su dejo colocho que no me pone pero verla caminar bailar y en 4, es un hembron tienes su retoques en el cuerpo pero que xuxa ya quisieran otras tener su cuerpecito, Maria José sin tacos es como el culo de britanny osea un pañalon, continuando además Nicole tiene su propio show donde saca 3 giles que le bailen y el que se arma gana, ella los palpa jaja al final hace su show calateo total con frutita y chantilly, donde ella lo muerde y lo acerca a sus partes y les da de comer al público, también juega con un platano le pone condon pero solo se lo soba en su cuca, para eso tiene el sillón donde se abre de piernas o se pone en 4 mostrando el buen rabo que tiene, aunque es hecho pero esta rico una delicia, si quieren algo más entren a su habitación y paguenle por cachar, aunque los fines de semana a veces es difícil abordarla por la demanda que tiene jaja siempre hay un gil o giles que le pagan hasta el cierre y ya no se le vee, aunque su show ya es repetitivo pone pero deberían inventar algo mejor, de esta niña no me quejo jamás, verla bailar es arrechante cuando menea el rabo en hilo ya con eso justifica el pago de la entrada, si quieren algo más van a su cuarto, para que se la coman, los bailes de las otras nenas solo muestran tetas cuquita nada, ya no deben fumar dentro del local es una huevada veo anuncios de prohibicion y la gente fuma, les llega, creo que quería decirles que los shows que traen están en nada queremos ver más desnudos karlita Corzo que de principio haga todo eso, sacar al público es por las huevas, solo para reírnos cuando son humillados, karlita que ande calatita con un hilo, con algo metido en el culo tipo una colita y si hace show que el ganador se lo saque de su culito, ahora van a decir que pulcro es enfermo, es que lo mismo aburre, además creo que seria más morbo para la gente y así se animen a cachar y no solo ver shows y calentar el sillón, las chicas necesitan de ustedes que entren a sus cuartos, cambien de una vez el staff de chicas, las de la puerta están mejores que las que tienen cuarto, no reciban por recibir, veo nuevas pero no son tan ricas pero ni les dan cuarto, dan cuarto a la fea no jodan, las chicas lindas que llegan denle las facilidades para que pueda hacer su plata y se queden muchos vendrán por ellas, esas que tiene el culo operado y feo no se por que las reciben, imagino es por que pagan el cuarto y algo más jajaja, deberían mandar una carta a todas las veteranas y decirle el local les agradece sus servicios prestados en todos estos años, la juventud se acaba debieron pensar en algo más, la putería en mi local no es para siempre debo darle la oportunidad a chicas nuevas y lindas.
Queremos más calateos pero de putas ricas, no me monten al escenario con cualquiera del montón,las feitas a su casa, que todas cachen con luz azul, la roja me recuerda al troka jajaja, antes allá se podía encontrar alguna puta rica pero ya nunca más, se jodio, que todas cobren lo mismo, es una vaina pagas con 100 y te quieren dar 20 de vuelto otras se agarran la propina jaja, si quieren cobrar más póngale precio al orto pero que sea razonable y que si lo van a dar mantengan limpio ese canal, entrada 30 como las huevas, pero 80 ya no, debe ser para todas igual, todas ahí creen que la hora por fuera valen 300 soles jajaja, no se dan cuenta o se hacen las cojudas que uno paga telo taxis y si quieren que les inviten algo no se les puede negar sino cagan el polvo, ya me dio sueño ojalá mejore todo, mejores chicas buen precio, local limpio y sin que fumen, mejores shows, que más se puede pedir, que no nos cobren 5 por un mísero co don gents jajaja, yo llevo los míos, pero otros se olvidan 1 sol esta bien pagado, por todo quieren ganar, papel toallitas sábanas comida taxis, deberían darles confort a sus chicas, ahora si a soñar