NICOLE ... ahora que hará su show imagino que el gordito estará en primera fila ganándose solito con todo el espectáCULO!!!
¿Cuando regresa MJ y Britanny ellas si atienden a la cofradía!!!
El primer piso debe tener mas movimiento,más juerga...se está convirtiendo en la zona de pájaros caídos.
El primer piso es muerto por el pobre nivel de kines que están en sus pasadizos así de simple, arriba tampoco es la gran cosa pero hay ma movimiento mas kines por lo de los cuartos libres la gente se concentra más, abajo todas tienen cuarto, hay unas que son más feas ni vestirse saben de civil hasta el pincho ni arreglarse saben, la gran mayoría son enanas gordas viejas, consigan más viejas ricas, una que veas y te ganas a primera impresión y te digas es mi obligación probar ese material, zulema es un kion no se que hace ahí, disculpame pero no tienes nada que te resalte, la tía Ana no se por que xuxa le dan el 202 frente al escenario mandenla al fondo, lo mismo la bazuca gabriela al fondo, samy igual, en el 201 siempre varía es para cualquiera, en el 205 antes lina ahora maricielo ojo cobrando 80,220 regreso analia, 219 antes paraba una chata en nada ahora último paris que no está nada mal incluso mejoró, al frente mary una chatita gordita, cuarto nn la profesora del sexo ni alumnos tiene vero que mejor debería hacer ejercicio ese culo esta feo, 218 Belén esa cara no me convence se tuneo el culo creo esta más redondito no lo distingo bien por la poca luz y cuando baila no me paro cerca para fijarme, 217 magaly colombiana de buena talla blanca le falta tonificar difícil creo, 216 abigail chta ex trocá y demás chongos, 215 una que apra en jeans, 213 una kine chata no pasa nada, por esa zona también mandan al par de negritas una alta y la otra bien chata, a diana, a catalina, a xiomy que es bien chata de cara en debe, a la vuelta josefyn a su frente una kine bien tuneada no recuerdo su nombre, en el 235 a la fruta de selene, al frente de los libres una morenuta flaca, otras veces nina, 224 Lucía echada mostrando el rabo, 223 ya no veo a Eva, 222 una chata la misma de hace tiempo, 221 maría José ahora la machona leidy, 227 la diosa nicole jaja me cuesta llamarla así, 228 kine en nada, 229 la chata amiga de la diosa la que tiene tatuajes ahora está rubí que con tacos parece alta sin ellos es chata y no jodan, saca un culazo, tunning en tetas nariz, 230 mariana ahora último veo una gordita en nada, en el segundo piso rotan y no tiene cuarto fijo charo, su hermanita, ginette, la garita franceska el resto casi son fijas en sus cuartos en el 2 piso
Primer piso una lágrima 101 cereza kine con piernas de elefante, 102 yoshi kine normalista pero con demanda, 103 la abuela danu, 104 sacha a veces otra 105 farid kine chata y gordita, 106 kine en nada, 107 108 109 solange cuerpo recontra operado de cara en debe 110 zulema la bella 111 unas cuantas veces mandarona la caleña a ese cuarto, va cualquiera ahí, 112 la chaturri enmascarada barbara que tiene sus fieles, 113 una flacucha, 114 el camión de anahí ahora ponen cualquiera, 115 maría de los Angeles ahora johanna o cualquier otra 116 a veces la chilis Antonella tita cualquiera, 117 una chata en nada, 118 la carismática mabel jaja echada en su cama viendo el cel, 131 mafer antigua ex favorita del chino, 130 estrella kine que para en pantys de carita en debe, 129 una con kine robusta colocha en debe, 128 elian 127 antes sachy ahora una kine en debe 126 michelle antes kimberly o rota cualquiera A una flacucha, 125 una en debe, 124 una rubia al pono en debe,123 una kine ecua medio caderona pero no pasa nada, 122 michelle la antiquísima, 121 rota cualquiera, 120 rota cualquiera, 119 rousse feita de cola pronunciada ya que es recontra flaca por eso le resalta el culo pero no pasa nada rota cualquiera, kimberly 126 122 121 la rotan y siempre tira con luz roja, eso es lo que hay en cucas
Quisiera más y mejores carnes pero nada, todavia no se hacen una, sigo esperando no demoren jaja