[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visita del último sábado en el Turno Tubero:

A golpe de 11.30 llegó Natasha, que piña ya estaba casi de salida.

Mientras me reponía del primer polvo me ubique en uno de los muebles a tomar una chelita y pude observar a la azafata de la cual tanto hablaban y en verdad guapa la chica y estaba con una micro falda que dejaba ver sus piernotas que tiene, debería entrar al negocio y fácil la hace.

NATASHA, en que cuarto estaba ?

LA AZAFATA, es bien parecida a DANNA, hasta parecen o derrepente son hermanas o primas, ya lo dije en anterior post. Las vi conversando buen rato aquella vez, son bien ricaaas y parecidas !!!

Camaradas este reporte es tan util como el tercer puesto de copa america pero ahi les va.

Jueves ayer

Yenny
Luana
Valechka a full
Kristal
Amy
Romina tetas chiclayanas
Chayo
Madeleine

No Claret, no Laura, no Mitzy, no Vicky, no k.f., no Susy, etc.

Al parecer el post Peru Chile deja a varias nenas con permisos para descansar ademas no es dificil pensar que despues de la victoria peruana todos los cofrades han cachado hasta altas horas de la madrugada.
Se entiende.

Entonces en el supuesto que Peru gane la copa America, el lunes no seria un buen dia para asistir.

Ya deja de fantasear oe cuenta cuentos dudo mucho que esta información sea cierta de seguro es una alucinación tuya como tus épicos trios de fantasía.

No caigan en su engaño luego pide números a cambio de intercambio pero al final no pasa ninguno y solo se beneficia con la info que le pasaron así que advertidos están con este fantaseador.

... como estara ese local , despues del cache a mi en lo particular siempre me gusta hecharme harta agua en el nepe y limpiarlo con ph, algo que aveces las morras no te ayudan, supongo que ahora q no va haber agua solo 1 polvo si no terminas apestando a lejia, jajaj, solo en el trocadero recuerdo y anaconda recuerdo y no habia agua aparte q aveces apestaba ese lugar, ahora en las cucardas supongo que estara asi , mejor me guardo la leche hasta el dia lunes. :D

Ayer en la mañana anduve por este antro aprovechando una visita por la zona.

Desde el inicio en la puerta se notaba una concurrida visita de parroquianos (pensé que iba a estar casi desocupado), pero ya de por si los cuartos full y varios puteros.

Puedo asegurar que la flaca de lentes que hace de anfitriona en la puerta está para darle más vuelta que pollo a la brasa, un traje ceñido en negro y rojo, sus anteojos y el tamañazo que tiene alimenta el morbo, si jugara estaría ganando buena plata.

Me dispuse a realizar un pequeño recorrido, muchos cuartos ocupados y parece que las secuestran por horas a las chicas, umhhh buen negocio para algunas, ambiente más o menos, demás está decir que la mesera está para meterle diente, buenas piernas pero anda con guardia todo el día, los chipis gordos de seguridad no la dejan libre para nada...

A ver de lo que me acuerdo, lo malo es que no soy bueno para los nombres.

101 Una flaca con bikini bailando full en la puerta y en los sillones, muy simpática, tanto así que hasta uno de los de seguridad me dijo:
- "Ta mare, no aguanto más... esta flaca me está poniendo fierro¡¡¡"
- Suave brother, acaso Ud. ya no está entrenao'?
- Pucha loco, es que uno no de es piedra :confused::confused:
Me hizo la mañana :D:D:D
102 Una flaca en bikini pero parecia un tamal, mejor era que se quedo adentro
103 Una gorda en minifalda
104 Manuela con harto colágeno en la boca y más blanca que nunca
105 Una ojona en traje naranja, estaba en algo, tenia una aire a la modelo Itamar
106 Una flaca en mallas
107 Una frentona con un enterizo color morado que le quedaba de la CSM Miluska
108 Samantha, una morocha bien culona super buena onda, se dejó cachar como se debe...:cool: (ya cuelgo rating)
109 Una colocha de buena cara y pelo largo, algo ojoncita
110 Una cuadrada blancona
111 Una caballona muy deteriorada
112 La characata de lentes (se me olvidó el nombre)
113 Otra flaca conocida que anda con verrugas en la vagina
114 Una chata en bikini
115 Una chatita blanca en minifalda con mucho parecido a la mesera de turno
116 Cristal, a esta también le repase la verga, buena chata, ya tiene rating, su estilo de ser sumisa es muy bueno...:cool:
117 Estuvo cerrado todo el tiempo
118 Rebeca, una veneca que estuvo 100 puntos, también se llevó su ración de leche... :cool: (ya cuelgo rating)
119 Una chata que parece tuviese una hermana en el mismo cubil
120 Estuvo cerrado todo el tiempo, seguro muy ocupado
121 Alondra, con un traje que le quedaba de la PM aunque me abstengo
122 Una flaca de pelo ensortijado, de cuerpo plano
123 Una culona que estaba echada
124 Dana, no estaba mal pero me abstuve
125 Una mostra
126 Valeshka
127 Una chata fea
128 - 129 No vi
129 Clarita
130 No vi
131 Amy, pero la vi muy cuadrada, next...

Eso es todo

Saludos

Ayer me comí a Iris la verdadera no se donde colocar mi.rank acá o en otro tema
Ya vez... por haber estado contando tantas mentiras Ningún Cofrade o Algunos dudan y No toma en serio tu publicación.
No caigan en su engaño
Sip.

Lo único de verdad es que Iris activo su W up y Los Domingos La pueden llamar.
Si se acuerda de ustedes puede que pase algo.
Que rica hasta ahora no la puedo coger
Lunes y Martes acude. La Pao de Caly Pregunten a Luis, el cuartelero. Usualmente esta en el Segundo piso.

Y para secuestrada, Osea puede estar en el Local pero como tiene alta demanda puedes perderte de ver a Paola.
Saludos

Ayer me comí a Iris la verdadera no se donde colocar mi.rank acá o en otro tema
Este sujeto es más falso que piropo de puta, ya que de fuentes directas y comprobadas la leyenda Iris solo atiende los sábados (y cuando quiere no es que los haga todos los sábados) a su recontar y archi conocidos clientes; lamentablemente no estoy en esa lista y no me voy a jactar de algo que no es cierto, pero lo sé por un amigo que es uno de sus engreídos.

Este impostor dice que ayer jueves se atendió con ella, lo que es groseramente falso. ...

que numero es clareo (venezolana) porque yo tambien fui hoy y el turno mañana esta para llorar, con decir que oriana que me parece mas o menos se llevaba la cinta de novedad, porque de ahi todas estan en mis gustos, no pasa nada, ni laura, ni sonia, al costado de vicky en el 108, estaba una flaca nueva creo yo,que tal atiende, saludos

Para los que pagaban 110 Soles (30 entrada + 80 polvo) por la mona Caricia. Ahora se la pueden tirar por sólo 30 Soles.
Ayer, la encontré en La Miel en el turno noche (Cuarto 210 Segundo Piso).
Algunas (la mayoría) chicas de Las Cucardas están sobrevaloradas, y no justifican pagar los 80 o 90 soles que cobran por su servicio.
Espero, que más chicas de Las Cucardas migren a otros locales (especialmente a los del Cono Norte) o que la Administración de Las Cucardas opte por bajar los precios de entrada y servicio de las chicas.
Adjunto imagen de la inauguración de un nuevo local.

Saludos,
Dejavu.jpg

Reporte del dia hoy turno chelero, con la novedad que esta hasta el culo el ambiente. No hay flacas destacadas las mismas de siempre sin ningun novedad, esta vez me fui de caldo. Turno tubero esta mejor segun alineaciones. Informoooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás