Saludos compañeros, bueno la verdad q hace como 3 años q no voy por las cuquis , fui uno de los q se quito asado por los tickets dobles, las tocadas de puerta a los 15 minutos , q no t dejaban entrar con celular con cámara y tenias q dejarlo en la puerta, etc. Asimismo la atención de muchas no era buena, demasiado mecanicas, unas no querían q las toques, otras no se dejaban chupar las tetas, otras ni siquiera acariciar un poco su cuero. Lo q me gustaría saber es a q llaman una buena atención ? ah y otra cosa , recuerdo q mas o menos desde finales de noviembre , el antro era un sauna , por ello no acudía en el verano , se imaginan como seria si desde diciembre eso ya era un horno , como será ahora, habrán colocado extractores ? pq ventiladores tenia pero eso en verano es por las huevas . Y como es con los celulares , t los quitan al entrar ?
Bueno cófrade, parece que te harto la paciencia y te aglomeraron las dificultades en Las Cucardas.
Buena atención
Sin embargo, la buena atención es cuando buscas y te centras con fe, en encontrar a una kine o milf de tu agrado y hay química entre ambos, o encuentras esas que cachan así de bueno con todo parroquiano. Puedes ilustrarte sobre esto muy bien en este sub foro Las Cucardas.
Doble tickets y otros
Los doble tickets, tocaderas de puerta ya pasaron a la historia de Cucardas, debido a reclamos y malestar que se hizo sentir por este foro y por externas manifestaciones que llegaron a oídos de la administración cucardera.
Particularmente puedo decir que este lenoncinio es salvable en varios aspectos, pero prefiero que Ud. mismo indague aquí y saqué sus conclusiones, no recomiendo a ninguna kine, pero de haber buenas las hay y bien entregadas cacheras, podrá ver en los ránkings de cada puta cucardera.
Aire Acondicionado y ventilación
La ventilación, pues es un problema que cuando diseñaron este prostíbulo, los arquitectos parece que no se pusieron en el pellejo de los futuros asistentes y cacheros de las cuquis y no diseñaron mejor el sistema de ventilación, creo que se centraron más en No dejar espacios abiertos por donde tal vez tenían que evitar la vision directa a los cuartos de las faenas sexuales, y no hicieron más que una pequeña ventanilla enrejada sobre cada puerta de los cuartos puteros. Además tampoco instalaron sistemas electrónicos de aire acondicionado o extractores de aire en los pasadizos, cosa que así podían hacer ingresar el aire hasta las camas, jejeje, del cacherio. Lo único que quedaría es que instalen dichos equipos electrónicos, pero eso le demandaría un fuerte desembolso a la administración cucardera, cosa que los que tomaron la posta de VHS no quieren gastar, bueno cuando menos instalen buenos ventiladores, en los corredores o en cada cuarto, creo que les saldría más económicos que extractores de aire. A ello se debe sumar el impedimento de l@s fumador@s, ya que a parte de ser dañino el tabaco encendido produce calor y contaminación en ambientes cerrados. El suscrito abrió el tema de Campana contra l@s fumador@s en Cucardashh Club, jajaja ya parezco Jorge Chávez el showman con este estribillo de las kks.
Celulares
No te los quitan, solo "de buena fe o por tu propia voluntad te obligan" que debes dejarlo en la ventanilla de entrega de tickets. Si tu cel es chanchito y no para fotos, puedes ingresar con ese tipo de celular, pero ahora quien usa chanchitos, ni ZULEMA del 110, la casera del cófrade Boddy creo, jajaja jajaja.
Cuidado
A propósito de celulares, no me imagino cómo el cófrade anterior a ti pudo tomar esas fotos a la anfitriona "entregacondones", ojalá la camara de vigilancia no lo haya registrado, se corrió el riesgo por nosotros dicho cófrade al colgar esas buenas fotos que dibujan esas curvas de la modelo.
Asimismo, es recomendable no llevar celulares táctiles x que se corre el riesgo que los "gorilas" que están en las ventanillas de control se les ocurra revisarlos por mera curiosidad.
De otro lado
Llama la atención que ahora han puesto un número de celular donde tienes que llamar para preguntar si tu musa está chambeando en el día, a diferencia que antes llamabas al fijo: 014237202 de Las Cucardas. Es preferible llamar ahora de un teléfono público y así evitar te chequeen tu celular x q queda registrado en el celular que recepciona tu llamada. Ojo.
Ojo también, en todo el chongo Cucardas hay cámaras de vigilancia, se percataron de eso ???
Saludos cordiales,
ELAMA.