Saludos Gente,
Bueno, contratiempos de ayer y hoy no me dejaron ampliar lo visto el
Viernes 11/01, algo de lo que dejé en el tintero:
Fue mi 2da incursión la semana pasada, ambos dias bajé con mi
camiseta titular de Perú, la 20 del "Orejitas", la próxima vez ire igual asi que ya saben, me invitan las chelas si me reconocen

. Llegué golpe de 11pm, junto a mi primo que me hace la pantalla para escaparme de la patrona

aprovechando la graaaaan promoción de verano, entrada a 30 Vizcarras, y ya estaba adentro.
Firme que el
1er piso es la
zona Kinemón amplificada, aunque el viernes estuvo mucho mejor que el miércoles que también bajé. No mucha concurrencia, a decir verdad, vine con la total intención de entrarle a
Lina la
succiona bolas profesional, pues el miércoles habia disparado con
Nicolle, con mi monita sabrosona de
MJ y con
Carla, que a decir verdad tiene un graaan parecido a
Yoshy (habitual en la oficina 102), solo que esta
Carla es mas cuerpona que la
Yoshy, tiene mas volumen, mas
pichicata 
, pero en face si son muy parecidas, en color de piel y en lo sumisas y entregadas en el catre, ambas se dejan cachar muy bien...
prosigo, buscaba a
Lina, pero la vi con colaza... entraban y salian de ese room, mientras esperaba, chapé mi Coronita y caminé por el 1er piso, vi a
Ruty que estaba por bailar con el maricón de la
Benji, asi que bajé un rato a inspeccionar la
zona Kinemón aer que encontraba, breve vistazo nomaz:
1er PISO:
101 Syba, mientras miraba el show, no se como me metí con esta colochita, firme pareciera que no es de la nota, se le ve tan rica asi de civil, buen polvo, aparte de bonita, buena chera, le buscaré su thread y relataré como se comió a mi Chimuelo

102 CERRAO
103 Danuzca, la flacucha enmascarada, fichando en el 2do piso
104 Larey, la cholona patonaza, ese ass ya califica para filmar en BangBros, pago por ver ese video
105 - 111 Kinemones salvajes
112 Barbara la otra enmascarada de suculento culo, casi no salió de su room, metian trago a la oficina.
113 Belinda
114 Anaís en nada
115 Maria de los Tattos, buena cena navideña se dio, la ví mas agarrada
116 Karina
118 Catalina la mona madrastra histórica-legendaria, ya debería pasar a jubilación, con el permiso de sus caseros, los de Pensión 65
119 Raiza otra histórica, face en debe, pero ese culito durito si jala miradas, buen cuerpo de la tia
121 Una chocoteja bien cuerponaza
122 Michelle otra kine parte del salón de la fama de cukas.
Room A La mona
Marisol con un vestido negro bien interesante
126 Scarlet kine ex-conejas norteña, una flaca de buen bronceado, y cabello rubio, simpatica de face.
127 No Sachy, sino una flacucha en debe, parece que la Cabezona chaturri esta de luna de miel con su
"Ben Affleck de Yerbateros"
129 Voldemort al acecho
131 Mafer la mona flacucha crespa, sus bailes son simplemente imponentes, lo mejor en custión de Shows.
Pausa! Pues eso vi en breve tiempo, mientras recargaba baterias de disparar con la colocha
Syba, firme no pensaba comermela pero me antojo mal, con sus miraditas de pendejita despertó a mi Soldado

. Cosa curiosa notar que luego del show de
Benji, se quedaron varios parrocos jatos en los sillones, al menos en estas epocas ya dejan jatear con calma a los cherokas, antes los mandaban botar a la calle como basuras y los exponian a que los roben con total descaró en la calle. Ahora algo se ha mejorado en ese aspecto. Fuí al
2do piso, bailaba
Danuzca (muy monse baile), y en eso se abre la puerta de
Evita y veo su rico culazo en vaiven empilador

antes de meterle diente, le pregunto a un wachi si
Nicolle habia bajado, me confirmó que no estaba

de asao salude a
Eva y entré a cacharla

. Arriba habia mas ambiente, mas gente y la oferta de flacas era bastante mejor que el
1er nivel, un breve listado de lo que vi, luego de que
Eva me exprimiera las pelotas:
2do PISO:
201 Nieve, colocha de vuelta, con vestido rojo que resaltan sus grandes tetas, ya opiné de su culo, asi que prefiero resaltar lo simpática que es
202 Ana Tyler, con barba blanca se parece a Hulk Hogan

que tal cuerpo macizo, al menos mantiene un buen culo para su clasico anal de la tia.
203 Gabriela, la brazuca fake, hay gente ingenua que se confia en su apariencia de buen body, pero siempre veo gente salir todo asao, estafaza al mango, aparte de fea y relojera.
204 Una chata cuerpona
205 Lina la chupa escrotos, no la dejan ni respirar, tmr no pude atenderme con la lamebolas

207 MF la china, con vestido floreado, la vi asomarse a su puerta cuando ya tenia 3 disparos hechos, ya Chimuelo no daba mas, aparte que estaba en encerrona pues salió para pedir ponchos

mas que confirmado que era ella, tantos años cachandomela no me confundiré a estas alturas de mi vida putañera
208 Cory jalando incautos
214 Leslie una mona paloseco, no se pero estaba pedida, algun aliciente exxxtra tendrá a su trato imagino
217 Nina la colochita crespa
218 Belén esperando al cofra para chorearle
21x Vero la abuela del sexo, otra estafa!
219 MJ mi monita requechecheche

la dejé para el final pues queria enterrarle todo el Chimuelo, es un golazo esta flaca cuando hay confianza, muy dispuesta y se moja bastante, buena chupada y sobre todo, un espectaCULO darle en doggy, enfermante

220 Una blancona de buen keke, estaba en encerrona
221 Sabrina kine que desperdicia tanto talento en ese culazo, relojera al mango
222 Una sambita interesante
223 Eva la mona de culo apetecible, si debo decir que ya mucho maltrato a ese culo, cuando folla con la luz azul se le notan bastante líneas en su trasero, parece que ya salen las estrías en su parte mas suculenta

no le muerdan el culo Cofras!
224 Lucia la mona que dice ser Veneca

uno de sus clientes me recomendó entrarle porque el anal lo da y es bien aguantadora
227 Ruty la brazuca caballona, con gente haciendole guardia
230 Mariana con un riquisimo bikini, ya no tenia balas para nada
Selene Federación Peruana y
Josefyn al fondo
En los cuartos libres la novia de Chuky
Carol, estaba la colocha voluminosa
Lauren (
Catalina ex-conejas), y tambien vi a la chata
Diana, una colochita amiga de
Nicolle la care'pescao, quienes la manyan a
Nicolle sabran a que chata
Diana me refiero, una que tiene un egg de tattoos en todo el cuerpo, uno grande tiene entre las tetas, ella se le ve bien chiquita en este chongo, y es bien raro verla a ella y no a
Nicolle 
Safe cuando empezó el show de siempre del cabrilla de Jorge Chavez, ya bien atendido y viendo que aumentaba el numero de cherokas jatos en los sillones. Comentar ademas que son pocas las flacas que respetan
la tarifa de 60 Vizcarras como dice la promoción de verano (
Eva se deja cachar por esa tarifa,
Syba me pidio 70

), ya depende de cada cheroka pagar lo que la kine pide, al menos yo si le pague feliz sus 80 Toledos a
Nicolle el miércoles por la senda cachada que le di, una ricura comerse ese lomazo de Manizales

Nada mas que comentar, cumplí con reportar lo visto el viernes último, vayan y confirmen lo de
MF, aunque leí a un cofra que la vio en el turno Tubero ayer lunes, no me parecería extraño, ya que eso le dará tiempo a MF para salir de noche por fuera con sus caseros paganinis y meterse encerronas en los telos de la Costanera
Informoooooooó
J07