LordDPeru
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que turno para la inmombrable?
Cofrade,
La meretriz 129 Eliane conocida como la Innombrable o Lucía de la Cruz. la puedes encontrar en el Turno Noche.
Pero es una ESTAFADORA, le gusta relojear y botar a los cofrades en 10 min.
Yo solo cuento mi experiencia.
Cada parroquiano puede opinar a favor o en contra, la Libertad de Expresión nos permite hacerlo.
Cada parroquiano tiene su experiencia.
También tenga cuidado de 114 Anais, es una gorda relojera ESTAFADORA, te botará en 7 min.
Lo importante es opinar y llenar de información para que todos estemos preparados
en identificar a las meretrices estafadoras.
No debemos tener miedo a publicar las situaciones donde uno fue estafado.
Hoy uno puede ser estafado, pero mañana no se repetirá. Siempre tratamos de buscar la mejora en nuestros actos.
No podemos ir por la vida botando la plata en algo que no agrega valor.
Sin duda hay momentos en que tenemos que hacer una pausa y reflexionar.
La mejora en nuestros actos es una exigencia permanente que nos llevará a identificar a las meretrices ESTAFADORAS.
Saludos.
Discrepo abiertamente respecto a la 129 Eliane ( La Innombrable) , la puta es puta y punto. Es al reves, mi estimado cofra @ELAMA . Si quiere ganar sus fichas. Tiene que hacer meritos. Osea saber tratar al cliente, dar relax. Sino esta demás. No sirve y punto . Y se da vuelta a la pagina. Y se acabo el chiste.
Ademas esta Innombrable, generalmente para mosqueandose. Este foro tiene poder. Muchos lo leen. Gracias a cofras como @Poseidon_Ares , que cada cierto tiempo nos pone al día, de las que son estafas.
Discrepo.
La chica del 129 Eliane, No se mosquea. Tampoco estaba como Sachy o Helen (cuanda ambas atendían)
El foro tiene poder cuando uno informa El Porque. Pero en el caso de Eliane nunca se refirió nada. Hasta la fecha no tenemos ni idea de Porque o Que paso para que La cataloguen de esa manera.
El respetable tampoco es una manada de zombis.Los Lectores revisan y analizan la info que brindamos.
Y lo más importante... si la Kine atiende bien a sus caseros o a la mayoría... La gente volverá
Además si La Kine tiene un cuerpo tuneado (Buenas tetas o Buen Toto) La People ingresara a su cuarto.
De caramelo no es mi tipo de mujer pero hay que reconocer que tiene un derrier generoso, Además invierte en ropa sexy que ayudan a la visualización.
Y este año e inicios de diciembre fue La primera en atender osea tiene su gente. Ojo que tampoco para como Joshy o Cereza osea Full encerrona.
La que veo que se mosquea o no tiene acogida es Zulema pero Esta señora siempre está en su puesto osea que algo de money debe ganar por son años de años que La miro, cada vez que salgo del templo por esta ruta.
Saludos
Repito esta Kine, Nunca llamó mi atención. Mi ultimo Post en su subforo lo ratifica.
Decir que generalmente se mosquea o referir que desde que cerraron su Subforo La Kine se mosquea. No es verdad.
Y la razón es que Ustedes la convirtieron en una Buena Opción.
Con 24 Ranking con una Nota sobresaliente y solo 10 Ranking Bajos
El Foro tiene poder para informar a Los Lectores pero de la noche a la mañana (osea en menos de un año) no van a poder revertir sus opiniones.
Y bien difícil que La Kine empiece a atender mal a La gente que ingresa a su cuarto osea que Ella se dispare en el pie solita, no creo que pase. Al tener su tema cerrado nadie puede informar que esta atendiendo mal a otros cofrades.
Y atiende bien porque son ustedes Los que informaron durante varios años esto...
Ver el archivos adjunto 329923
Saludos
me he dado cuenta que apesar que anais es recontra estafadora, hasta creo que ella sabe de lo que se conversa de ella en este foro, igual veo gente que le entra, supongo que como toda mala meretriz discrimina gente , a quien si y a quien no de todas formas aqui en este y todos los foros que existen en la web, no son ni la mitad de personas que realmente acuden a los night club, eso por eso que apesar de su pesima atencion igual tendra gente.![]()
Tampoco tengo accesopero por el link veo q dice 500 soles axu me parece demasiado el hecho de que sea popular en redes sociales no es pa que cobre tanto pero igual me da curiosidad.. Saben a q hora será su show en las cucas?
Las estafadoras acabaran cuando todos los nuevos primero acceden al foro y ven que que ay riesgo de estafaCofrade,
Tienes razón no somos ni la mitad de los que van a las Cucardas.
Los que entran y caen en las garras de 114 ANAIS - Estafadora, son los siguientes:
- Nuevos Parroquianos.
- Parroquianos que no leen el foro.
- Kamikazes, que quieren validar información.
- etc.
Pero, por lo menos a nosotros los parroquianos con experiencia nunca más nos volverá
a estafar.
A mediano y largo plazo sentirá la presión de falta de clientes.
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
Saludos.
No estimado no se me paso. es más en su momento me pregunte a Quien o Cual Cofrade de alto rango fue "gomeado" para que cierren el, sub foro.Cofrade LordDPeru, creo que este punto se te pasó. Hace tiempo se posteó sobre el motivo
Mis felicitaciones por el cuadro
Cofrade,
Tienes razón no somos ni la mitad de los que van a las Cucardas.
Los que entran y caen en las garras de 114 ANAIS - Estafadora, son los siguientes:
- Nuevos Parroquianos.
- Parroquianos que no leen el foro.
- Kamikazes, que quieren validar información.
- etc.
Pero, por lo menos a nosotros los parroquianos con experiencia nunca más nos volverá
a estafar.
A mediano y largo plazo sentirá la presión de falta de clientes.
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
Saludos.
Line up de hoy viernes me comí a rosalinda con todo y tubería y a Eva fuge xq Dspues no pasaba nada muchas tionas
101 Niurka
102 Luz
103 Danuzca
105 Farid
106 Tina
107 Belinda
108 Solange
109 Abigail
110 Zulema
111 angeline o algo asi escuché
112 Bárbara
113 danna