Otra “volada”…pero antes de ello un par de cosas. Sobre Sabrina, yo me atendía un par de veces, pero fue hace algunos años; atención aceptable, pero tampoco fue espectacular, una cosa si sigue en este lupanar es por algo…debe tener su legión de clientes.
Otro punto, muchos camaradas o cofrades hacen la pregunta si una tal rusa estuvo trabajando…si trabajó por el año 2009, lo cual me consta, pero les diré una data, que la tal rusa fue lago fea, gorda, blanca, mas parecía una peruana, colombiana o venezolana blanca subida de peso de baja estatura y que pasaba los 35 años…nunca me llamó la atención, de tal modo que nunca opté por tomar sus servicios. A esto viene el presente posts; ya que muchos camaradas en esta parte del foro se hacen la pregunta… si hay alguna kine que reúne las características de blanca tipo europea? Por el 2013 llegó a Perú algunas europeas en una página conocida… sobre todo lituanas y letonas, que a veces un fin de semana llegaban también a las Suits de Barranco. Antes de todo no piensen que estoy promocionando lugares de quinta o mujerzuelas ojo! No me interesa un tanto comentar en esa parte específica del foro, ya que no hay preguntas como para respaldar con este post.
A lo que voy existe una kine de aspecto europea en el Club la Colmena ( es blanca, de talla 1.72 m. sin tacos, de ojos claros, cabello rubio, espigada, de edad algo así como 31 ó 32 años), dice ser de Inglaterra…Está desde poco antes de año nuevo y según ella dice quedarse sólo hasta enero. Para ser más certeros y créanme que si es blanca tipo europea y no creo que sea europea; aunque las posibilidades bajas también me hacen sospechar que sea española, o podría ser de algún país sudamericano o centro americano, pero si una cosa es certera sus padres deben ser europeos; yo que en mi currículum puteril cuento con a verme atendido con rusas, ukranianas, españolas, lituanas, etc… en muchos países del mundo.. de la que hablo parece ser buena opción ya que reúne esas características fenotícas de aquellos rasgos que anhelan muchos. Las veces que opté tomar sus servicios de aquella chica que menciono, fue con luz blanca y se puede notar que es “blanca leche” y tiene los labios sexuales bien rosados… se llama K…y está en la habitación…
Para terminar este lugar llamado la Colmena es más bodrio que las Cucardas, en cierta forma ambos…algo detestable sobre todo con la excesiva bulla de los parlantes (que ahora últimamente ponen en La Colmena) que sobre pasan los decibeles tolerables y el humo de los cigarrillos que inundan sus pasadizos sórdidos. Por cuestiones de trabajo cerca a estos lugares me dispongo a ver cómo está? Ya que a veces hay novedades… Y no sé de dónde sacan que estos lugares sean Nigh Clubs, más bien… tiene más de burdel de baja categoría que de Nigh…con categoría…HOY ANTE LA ABUNDANCIA DE “PILTRAFAS” SUBIDAS EN SUS ”NUBES VOLADORES” TODA LA DATA ES POR CUESTIONES DE CAMARADERÍA, DE LA COFRADÍA DEL FORO.