ELAMA
General
Queria detallarles la visita de hoy Domingo a las Qkas, en horario de 2:30 a 3:30 aprox.... como mencione el primer piso inhabilitado, de las que pude preguntar fue a Oriana, 2 flacas en la barra, con enterizos negros, una de trenzas y la otra media china con unas teresas desbordantes, ambas colochas conocidas, pero no recuerdo su nombre, me guiñaban el ojo para q las brinque, me gusto Oriana pero luego de la consulta un tipo la invito al bar y de ahi fueron al matadero... demoraban, en esa recta habia una morena, 208 una kine de bolsillo, en realidad eran 3 de bolsillo, una de ellas de nombre Angela, creo q les llaman Kinemones porque aun no han desarrollado, luego estaba Vale, pero en encerrona... hasta q llego una colocha blanconcita parecida a Michelle del turno noche.... amiga de Nocole, me dijo q era un accidente q vaya hoy en ese horario, me cobro 80 pero fue un buen polvo, con picos, besos en el cuerpo, Chupada de senos, me hizo garganta profunda, me hizo un total de 4 poses y en todas lanzaba ricos gemidos, muy buena cachera.... definitivamente bien jugado, me dijo q le da flojera atender por fuera q en la noche ya tiene su gente... y q vendria los domingos en la mañana si un man al menos la toma una hora seguro porque asi cobra 250 pero sales bien satisfecho y Yo ya tengo para pagar mi cuarto me dijo ya lo demas seria para Mi, bueno... entonces mejor te busco en la noche de paso q la visito a Nicole, ya me dijo... pero mi amiga no viene seguido en la noche porsiacaso, bueno le pongo un 8/10 buen cuerpo, polvo y performance, pero si fuese algo mas natural y fuese con besos como marido mujer seria 9/10.... eso es todo. Habia un letrero de una Kine llamada Susy q nunca pude ver... y otras flacas que no colmaron mis expectativas... definitivamente antes habian mejores hembras.
Saludos Kacheros.
Oye cofra Juan destrozador, tanto floro para que no pongas el nombre de la kine que dicies es amiga de NICOLE, derrepente se llama MARIETTA o DARLINK, fue las que llegaron a esa hora de tu incursión y consultas. Te tiraste a esa amiga de la pesacadito y no le preguntaste su nike name ??, o eres recontra celosos con una buena puta as como dices que es...
La SUSY es una gorda, culona, tetona que para con vincha de gatúbela. Paso. Mucha grasa.
Las que estuvieron en el bar fueron tal vez SCARLET y la china LOREN,esta no tiene muchas tetas, pero si buen rabanal y con esa mini de blondas, parecía pañal desechable