[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Natasha, una chinita con lencería blanca, buen culito y alta, me pareció que era colocha, pero por la pinta podría afirmar que es de la selva su hija, a ver si alguien lo confirma y nos da alguna opinión de su atención
Natasha es Colocha, a mi me parece muy linda y tiene un buen servicio.tiene. Un tatuaje de pluma que tapa la cesárea. Creo q le pondría un 8

Qué tal compañeros de batalla, hoy me di una vuelta por el point en horas de la tarde. El ambiente estuvo bastante agradable, por lo menos el transito era bueno ya que no había mucha gente, prendieron el aire acondicionado y por ende estuve fresh en la barra tomando unas chelitas, la música la misma de siempre (eso se corrige cambiando al dj, pero no se puede) y las chicas para mi gusto estuvieron dando la hora. Lo que me acuerdo (no pondré numeración de los cuartos porque no me acuerdo jejeje):
- Yeimi o KF, a esta flaca la han mandado al fondo de los cuartos, donde nada ni nadie la va a ver
- Ericka, otra tía de buen performance en el tubo, bastante atractiva
- Lucia, que ricas caderas tiene esta grandota, es bastante bonita la vi bien, pero también leí por ahí que es estafiux
- Oriana, que rica colocha, linda, alta, tetotas, culote, me hizo acordar a Yisela Avendaño csm, aplique con ella, pondré mi ranking en su respectiva sección
- Franchesca, también la vi bailando, es alta la chica, buen cuerpo y tetas de plástico, te ofrece muy buena atención a la hora de la consulta, dice que le puedes meter el dedo mientras te la chupa jajajaja, QUE BUEN MARKETING
- Valetchka, la vi buen rato mosqueándose, la he probado así que certifico su muy buena atención, está más caderona, imagino que se sacó algo de cirunta
-
asi que por fin regresaron 2 pesos pesados que algunos cofrades pedian yeimi la JK que decian estaba anunciando de independiente por san borja dieron 2 numeros no se si seran real, pero lo bueno que haya regresado por fin este año.
Y claro la revelación para mi del 2018 Franceska la porrista del boys que últimamente estaba alejada mas se veia en sus presentaciones pense ya no regresaria que bueno tenerla, bueno franceska mas para de dia y yeimi o kf mas de noche veo bajo de dia no importa es una buena noticia para la cofradia el regreso de estas 2 chicas

Bueno leí sobre Natasha así q decidí poner mi aporte bueno ya la vía visto en varias ocasiones siempre con lencería portaligas de diferentes colores y me anime ya que no asiste ya ni nicole ni Laura para no. Perder el día decidí entrar ya q de lejos se le. Ve muy bien ingresamos al cuarto y me. Sorprendió la china es colombiana y con el. Dejo característico te dice cosas al oído te arrecha te besa el. Cuello ti quita la ropa y te pasa la lengua por el. Cuerpo llega abajo y te quita el. Bóxer y se metió una chupala de huevos así sin pre penguetasos por el tronco rico y y después me pidió el pre y lo. Puso con la. Boca rica chupada luego se quito toda la ropa y se puso en cuatro en la cama yo parado que rico culo no muy durito pero. Esta bien Gime rico arrechante luego me tiro a la cama y se puso a cabalgar rico luego misionero la volví a poner en perrito y ahí se me. Vino conversamos un rato y le. Dije q me llamo la atención las portaligas que si podía tirarla con ello puesto y me. Dijo para l siguiente un pico y adiós regrese hace dos días la vi y sin otras opciones decidí ingresar en una me dijo mi amor sabes q yo te atiendo bien tu sabes entramos y lo mismo besos en el cuello etc ya descrito pero q rico sentí sus labios tanto en el cuerpo y mi pensé la pase rico de verdad la nena se esmera si tiene un tatuaje en el vientre para tapar una cicatriz lo q me gusto q se acordó q le. Dije q la siguiente quería tirarla con su lencería blanca puesta y no se la saco y en un momento cuando cabalga a encima mio le besaba las te tas me. Dio un chape ricos labios parte de la arrechera bueno sigo pensando hacer trío a ver con cuales me recomiendan

Última edición:
Natasha es Colocha, a mi me parece muy linda y tiene un buen servicio.tiene. Un tatuaje de pluma que tapa la cesárea. Creo q le pondría un 8
Si, atiende turno mañana, es de lo mejor que actualmente hay en las Cucardas. Y si, Natasha es colocha, de Medellin.
Yo fui el viernes pasado en turno noche ya la verdad la alineación daba pena... salí invicto.

alguien sabe como se llama la flaka del cuarto que esta al frente de Joseffyn en el pasillo del fondo del segundo piso; una que para con lentes que no recuerdo su nombre para el rank de rigor.

Hoy decidí darme una vuelta por el templo después de un buen tiempo, la verdad es que estaba esperando que terminen con las remodelaciones del 1er piso, pero la arrechura me gano, felizmente pocos parroquianos, nadie fumando y algunos tomando, líneas abajo la alineación de hoy jueves 7 de febrero.

Rosalinda
Clarita (acá aplique por primera vez, aunque no me gustó, en el thread respectivo explicaré porque).
Oriana
Taliana
Ruty
Ángela
Ashley
Yenny
Madeleine (está bajando de peso, pero me gustaba un poco más cuando estaba más taipa)
Franchesca (acá también aplique, rico y con un olor delicioso que hasta ahora lo siento).
Heymi o Amy
Valetchka (en encerrona desde que llegué hasta que me fui)
Laura (mosqueandose, eso sí me sorprendio)
Gema la masajista
Sonia

No Vicky, No Mitzy, No Nicole o por lo menos no las vi, habían varios cuartos cerrados, el ambiente fresco en el segundo piso, pero en el primero al cual me hizo bajar Franchesca un horno, le dije que porque no pedía un cuarto arriba y me dijo que no le gustaba la bulla de la música, en eso sí le doy la razon, demasiado estridente, pero me gustó sentir su cuerpito mojadito junto al mío, ahora que lo recuerdo me dan ganas de regresar jejeje, bueno cofras espero que les sirva.

Saludos.

Amigo Chihuan Misionero,
Te refieres a la Franchesca joven o la tía, podrías aclarar.

Gracias

Hoy decidí darme una vuelta por el templo después de un buen tiempo, la verdad es que estaba esperando que terminen con las remodelaciones del 1er piso, pero la arrechura me gano, felizmente pocos parroquianos, nadie fumando y algunos tomando, líneas abajo la alineación de hoy jueves 7 de febrero.

Rosalinda
Clarita (acá aplique por primera vez, aunque no me gustó, en el thread respectivo explicaré porque).
Oriana
Taliana
Ruty
Ángela
Ashley
Yenny
Madeleine (está bajando de peso, pero me gustaba un poco más cuando estaba más taipa)
Franchesca (acá también aplique, rico y con un olor delicioso que hasta ahora lo siento).
Heymi o Amy
Gema la masajista
Sonia

No Vicky, No Mitzy, No Nicole o por lo menos no las vi, habían varios cuartos cerrados, el ambiente fresco en el segundo piso, pero en el primero al cual me hizo bajar Franchesca un horno, le dije que porque no pedía un cuarto arriba y me dijo que no le gustaba la bulla de la música, en eso sí le doy la razon, demasiado estridente, pero me gustó sentir su cuerpito mojadito junto al mío, ahora que lo recuerdo me dan ganas de regresar jejeje, bueno cofras espero que les sirva.

Saludos.

Rosalinda
Oriana
Taliana
Ruty
Ángela
Ashley
Yenny
Heymi o Amy
Gema la masajista
Sonia

Saludos.

Completando el buen listado.
Míriam, Danuska, Manuela, Kristel , Mariana y vi que se quitaba temprano Yeimi la famosa kf.

@momochi se refiere a la joven esta bien rica hizo un baile bueno.

Turno Noche de hoy jueves

Me quede pa ver q había y bueno aquí si atienden ambos pisos lo q me llamo la atención que ya desde las 5 iban llegando las flacas eso es un buen punto solo falta que limpien más rápido y las flacas se pueden alistar en sus cuartos.

Vi en el primer piso a Sasha, Farid, Barbara, Angeliz, Deyanira, Anais, Mafer y Danuska dobleteando.

En el segundo piso Vero, Ana, Roberta, las dos negras.

@HISTORICO efectivamente no vi a Maria Jesus.

Bueno eso es todo lo que recuerdo espero les sirva a los que piensan ir hoy.

Saludos,

Co
Completando el buen listado.
Míriam, Danuska, Manuela, Kristel , Mariana y vi que se quitaba temprano Yeimi la famosa kf.

@momochi se refiere a la joven esta bien rica hizo un baile bueno.

Turno Noche de hoy jueves

Me quede pa ver q había y bueno aquí si atienden ambos pisos lo q me llamo la atención que ya desde las 5 iban llegando las flacas eso es un buen punto solo falta que limpien más rápido y las flacas se pueden alistar en sus cuartos.

Vi en el primer piso a Sasha, Farid, Barbara, Angeliz, Deyanira, Anais, Mafer y Danuska dobleteando.

En el segundo piso Vero, Ana, Roberta, las dos negras.

@HISTORICO efectivamente no vi a Maria Jesus.

Bueno eso es todo lo que recuerdo espero les sirva a los que piensan ir hoy.

Saludos,
Cofrade en que turno has visto a Yeimi (KF)? en el primero?
Gracias

Co

Cofrade en que turno has visto a Yeimi (KF)? en el primero?
Gracias

En el turno dia la vi osea a eso de las 5 vi que se quitaba.
Así que asumo q esta en el turno dia pues la noche ya no estaba.

Cofras en que turno esta asistiendo Francesca, saben mas o menos a q hora llegara , quiero ser el primero del dia

Esta asistiendo en las mañanas y atiende en cuarto libre en el primer piso, bueno esto hasta q acabe la renovación del primer piso.
A que hora llega eso si no se pero en todo caso puede preguntar por ella al wapp de las cucas y ahí le brindan toda la info.

Saludos,

Cofras en que turno esta asistiendo Francesca, saben mas o menos a q hora llegara , quiero ser el primero del dia

Ayer llegué como a las 12 y 15 pero no la vi, pregunté por ella al de seguridad y me dijo que recién había llegado, que estaba almorzando, después de mi primer polvo estaba refrescandome en la barra y la vi dando vueltas por todo el segundo piso, cuando le pregunté que días estaba por acá, me dijo que sólo venía algunas veces, no todos los días, así que cofra le deseo mucha suerte para que pueda encontrarla.

Saludos.

El día de ayer fui después de uffff y puffffff nada de nada, en mi opinión la mejor la tal gabriela del 203, estaba Ana 202 que dicen que es buena atención , pero su cara me frenaba , de ahí vi a la chucky mosqueandose y la vieja Edith
Me atendí con la que estaba al costado de la puerta de salida, bueno, pero no regreso a pesar que me dio au número, pero ese culo sin pantalón se cayó

Visita rapida al point, misma alineación de la vez pasada pero sumando a la lista a Loren y una blanquita chatita con varios tatuajes(dos alas en la espalda)
Saluditos,

Ayer jueves en la noche visite las Cucardas y les puedo dar 2 noticias:una buena y una mala.
La buena es que ya han retornado la mayoria de chicas de sus vacaciones para beneplacito de los cacheros. La mala es que no hay renovacion de chicas y casi todas son las mismas del año pasado.

Haber por ahí esta roberta lía maríajesús ana gabriela analia vero sammy diana natalia lucía yineth silvina cereza kimberly rousse larey mafer michelle elian belén magaly nina morena chata, morena alta 180 diana josefyn shantal angelis maríajose diana mariana lina nieves danuzca farid sasha barbara mitsuko luisa rosita almendra etc eso es lo que hay en esta semana turno noche
Ausentes nicole eva mariafernanda paola rubí yoshi sabrina etc
Nuevas casi no hay contadas con los dedos de la mano y tampoco son waooo
En otros chongos están peor con la carne que ofertan habrán 1 o 2 siendo bueno, pero conociéndolos hay gente que come huevadas y lo pinta como lo mejorcito, así no da ganas de seguir siendo PUTERO
ESPEREMOS QUE LLEGUEN NUEVAS Y QUE SE QUEDEN Y NO SE VAYAN, SIEMPRE QUE SEAN RICAS SI SON FEAS O VIEJAS QUE NO VUELVAN

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás