A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy rankeado cofra pero te puedo responder a tu consulta y la respuesta es un rotundo NO . Las kines más rankeadas saldrán con su pareja o con algún cliente q las secuestre toda la noche y la mayoría q irán serán puras pokemones .
Estuve viendo videoclips de KATY JAR, pucha esas yucasas que tiene, que ricos !!. Hembras así como ella deben llegar a las Cucardas, que rico debe ser tirar con ella, se le ve fogoza, esa es su tipo de mujer. Su rostro me hace recordar a ROUSSE la curcardera de culo mas redondeado y llamativo, a propósito qué será de esa traviesa guarra... !
.
En su momento No llego a Las Cucardas pero llego al Local de La Competencia.Hembras así como ella deben llegar a las Cucardas
No seas malo. La chata Geraldin sin culo y sin tetas pasa como una Domestica.Lo mas parecido a la chata jara que me puedo alucinar es a la chata geraldine hace unos 8 a 10 años atras!!!
Estuve viendo videoclips de KATY JAR, pucha esas yucasas que tiene, que ricos !!. Hembras así como ella deben llegar a las Cucardas, que rico debe ser tirar con ella, se le ve fogoza, esa es su tipo de mujer. Su rostro me hace recordar a ROUSSE la curcardera de culo mas redondeado y llamativo, a propósito qué será de esa traviesa guarra... !
Aqui KATY JARA para que se provoquen como yo con esa yucas ricas de esta mujer... no sigo más porque estoy en paraguay a punto de gotear... !!!, jajaja :
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
La Cucardera Peruana Rousse fue llevada por Leona a chambear a ese Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.Su rostro me hace recordar a ROUSSE
Q tal cofradia como estan me extrañaron yo se q si jaja aveer ayer me di un saltito despues de tiempaso q hasta ya me olvide casi todos los nombres varias nuevas q no estan en mi radar y muchas antiguas q siguen x aqui .. los mismos shows aburridos d siempre poca gente en el primer piso .. en el segundo un poquito mas .. a ver tratare de completar lo q recueeerdo q es poco. Tiempos aquelloss q me sabia todos los nombressSaludos,
Un breve reporte del día viernes 15/02
Local que ayer tuvo buen número de gente, y eso que llegue desde las 5, para ver el cambio de turno, algunas chicas irreconocibles en traje de Franco... o será que ya estoy desactualizado, porque en traje de put@s tampoco las saque.
No se que le habrán realizado al primer piso pero le veo igual... Sólo que los sillones han sido reubicados. Los mozos ahora son chicas que a decir de paso están mucho mejor que varias de las put@s que trabajan por ahí ahora.
Eso si mencionar que entre cambio de turno las cucardas es un completo desastre, pasillos sucios, baños sucios, mucha gente esperando a su musa (sobre todo se concentran en la salida del 3 piso).
Bueno a lo que te truje, intentaré hacer un LINE UP demás chicas que ha decir verdad se me ha hecho algo difícil por que no reconocí a varias.
101.- CEREZA, en top y mini, mostrando la pancita... rica y guapa la condenada.
102.- SILVINA, mi vaquerita, salió vestida de novia para le primer baile de la noche... con un corte de cabello que le entona bien... JADA STEVENS... enfundada en un traje transparente que mostraba todas las tetas.
103.- DANUSKA, creo... la enmascarada que ya está bastante cuchita
104.- SASHA, la destetada
105.- FARID, la simplecita
106.- NO SE
107.- SOLANGE, recorridizima
108.- MITSUKO, de enterizo azul... rica la put@
109.- ZULEMA, la del mercado mayorista
110.- NO SE
111.- NO SE
112.- NO SE
113.- NO SE
114.- NO SE
115.- NO SE
116.- NO SE
117.- NO SE
118.- NO SE
119.- NO SE
120.- NO SE
121.- NO SE
122.- NO SE
123.- NO SE
124.- NO SE
125.- NO SE
126.- NO SE
127.- NO SE
128.- NO SE
129.- NO SE
130.- NO SE
131.- MAFER, con un lentes más grandes que su cabeza... ta bien flaca...
Las disculpas no reconocí a nadie, entre el 110 al 130, pero se que por ahí estuvo la veneca ROSITA, el cachalote amiga de @ELAMA, ANAIS, KARINA, no estuvo MICHELLE SAURIO, MARIA JESUS, SACHY, LA INNOMBRABLE... ELIANE, RUTY, GIANELLA una morena, la IRIS de caja de agua...
201.- una flaquita que se veía positiva, no me acuerdo su nombre de cabello pintado y con una transparencia negra....
202.- la viejita amiga de @LordDPeru ... STEVEN TYLER ... ANA
203.- GABRIELLA
204.- una petisa.
205.- la garganta profunda LINA, un poco más y le entra la pichula con huevos y todo.
206.- NO SE
207.- NO SE
208.- NO SE
209.- NO SE
210.- NO SE
211.- NO SE
212.- NO SE
213.- NO SE
214.- NO SE
215.- NO SE
216.- NO SE
217.- NO SE
218.- NO SE
219.- NO SE
220.- ANALIA, otra gordilla
221.- NO SE
222.- NO SE
223.- NO SE
224.- NO SE
225.- NO SE
226.- NO SE
227.- NO SE
228.- NO SE
229.- NO SE
230.- NO SE
231.- NO SE
Las mismas disculpas del primer piso, aunque se que estaban por ahí BELEN, NINA, las morenas de la selección de NIGERIA, YOSEFIN, LUCIANA, LUCIA, y algunas chicas más que por ahora no reconocí.
Espere a la tetona MITSUKO y mi vaquerita, después me fui, nada mas que resaltar cofrades.
Suerte y buen fin de semana
PD.- quien complete el LINE UP que Dios lo bendiga
También puede denotara que la gente o Los cofrades ya conocen como será o es un día de San Valentin.La inexistencia de posteos sobre cómo fue en Las Cucardas el día de San Valentín, denota
Como vas a pedir eso Estimado. Es como pedir a un cofrade que nos cuente como fue el día de Navidad en un Proty.no hice mi pedido para que algún cófrade nos cuente cómo fue el Dia del Amor en Las Cucardas.
Ese cuento de la remodelaciòn tambien lo practicaban en el fenecido "Emma" y luego trasladaban la subida de precios a los clientes, igual se fue a la michi......Cuál remodelacion ? Veo lo mismo ...
Ja ja, a ese paso van a querer ir a pasar "Viernes Santo" que es el unico dia que cierran los burdeles.......Como vas a pedir eso ...Es como pedir ...que nos cuente como fue el día de Navidad en un Prosty...
- Sasha. Chata Colombiana Alucinada de Mala Atención- Sasha
- Cory
- Innombrable
- Mafer
- Sammy
- Catalina
- Luciana
- Selene