ELAMA
General
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE
ALINEACIÓN TURNO NOCHE: Miércoles 20 de febrero de 2019:
PRIMER PISO
101 Cereza después de horas vi abierta su puerta y ella parada allí esperando al siguiente cachero
102 Gianella la morena, flaca, andando con bikini de tiras naranja, luego con jean y polo blanco chupando con un gil.
103 Danuzka abrió su puerta una vez y se dejó ver muy poco
104 Farid con putivestido negro por ratos mosqueándose
105 Sasha igual que su comadre de negro, por ratos mosquéndose.
106 Una kine cuarto de pollo con jean y top blanco, conocida
107 Una mulata de look alborotado con regular demanda, apetecida por el cófrade Migg88
108 Solange, como siempre monumental cuerpo bailo arriba y abajo con putiminifalda limón fosforescente a rayas.
109 … con jean celeste claro buen cuerpo pero calata es un fiasco
110 Zulema en dos momentos atendiendo en una de esas la mesera blanconita le llevo trago en bandeja, pero se confundió de cuarto PLOP !!
111 una kine milf algo chata de regular cuerpo creo que es nueva
112 Bárbara con antifaz, ha recuperado su cuerpo, rico culo blanquito redondeadito
113 Tami, ecuatoriana ha echado cuerpazo. Aquí apliqué para un remember rico estaba yo arrecho y le di duro.
114 Anais la callona floja para atender bien
115 No vi quien estaba.
116 Igual no vi
117 la kine con carita de hindú atendiendo con demanda y tragos
118 Una flaca media trigueña, no se su nombre, conocida.
119 Otra kine gordilla alta blancona, conocida
120 No se su nombre, conocida
121 Rousse la de culo redondito con bikini rojo, algo adelgazó pero mantiene su clásico cuerpo.
122 Michelle la legendaria kine histórica como siempre atractiva ocupada por ratos, casi aplico.
123 La milf kine paraguaya cuerpona con putivestido rojo
124 kine cuarto de pollo.
125 Igual, kine con rulitos
Cuarto A: Mailet, ecuatoriana casi sacalagua de pelo algo rizado, la otra vez apliqué, atención maso.
126 kimberly, kine algo pasable.
127 La kine china de Trujillo con cerquillo y vestido celeste oscuro.
128 conocida, no se su nombre
129 Dayana la innombrable, con putivestido turquesa, siempre con cuerpazo de puta a distancia
130 Kine conocida, cuerpo atractivo con bikini negro llamativo.
131 Mafer casi sin atender, más afanosa para bailar en los dos niveles
SEGUNDO PISO
201 Syba con su clásico jean azul y blusa amarrada al estilo top
202 Ana la del GIM, preferida de LordDperú
203 María Jesús a las justas la vi con bata blanca ingresaba a su room después de bailar.
204 Conocida, no se su nombre
205 Conocida, no se su nombre
206 Creo que Roberta, ella fichando casi toda la noche en la barra con pata algo joven. Estaba con vestido negro.
207 Conocida, no se su nombre
208 Conocida, no se su nombre
209 Una mulata amiga de Caoba
210 Caoba la kine de color
211 Conocida, no se su nombre
212 Viane kine ya tirando para milf, culazo y tetatazas, chata caderona con lentes
213 La kine clásica de este room no recuerdo nombre
214 Una kine ya casi milf, algo gordilla
215 Una kine según la cofradía es estafadora, para con jean celeste azulado
216 Abigail la ecuatoriana que guiña el ojo, pero ya no lo hace porque ya se cansó de eso
217 Una kine conocida volviendo a laburar, alta con ropa putera con blondas, atractiva por su porte y blanca piel.
218 Belén, de carita simpática, culo y cuerpo ya deformándose.
Sin Número: Vero la maestra del sexo cucardero, bailo dos veces peladita.
219 Una kine de cabello dorado, buenos muslos provocaba verla bien y calificar
220 Analía. La clásica gorda de este room
221 Una cuarto de pollo, algo nueva para mi
222 Una kine conocida pero esporádica
223 Eva, ese culo provoca, por ratos libre conversando con sus vecinas
224 Lucía con culazo llamativo pero con granos y estrías
225 No sé su nombre, creo que nueva
Sin Número: No sé su nombre algo flaca también creo es nueva
226 Cerrado hasta las 10 pm y luego con luz desconozco quien estaba allí
227 Otra cuarto de pollo con putivestido rojo con cara para espantar cacheros.
228 Luciana, aquí apliqué mi segundo polvo, me atiende súper bien
229 Una kine con atractivo short y top naranja, bonito y elegante conjunto, joven también creo es nueva
230 Otra cuarto de pollo con vestido blanco, está en algo.
231 Una clásica en este room de buen cuerpo ya es milf, buenas tetas y culo, cuerpo formado y atractivo.
235 Josefing con su clásico bikini de tiras, lista para tirar, me antojaba aplicarle
Habían unas cuatro libres, entre ellas MITZUKO y NINA. Había una un tanto gorda de culo, casi joven en el pasillo central que conecta a los otros pasadizos. Una kine nueva, trigueña clara, casi ya milf con jean negro y top beige bien ajustados al cuerpo que lo tiene con curvas redondeadas, resaltan sus pechos y culo. La observaba a cada rato, me quería animar pero como es nueva, hay algo de desconfianza, si la veo otra vez me inmolaré por la cofradía.
Regular cantidad de cacheros por momentos. Es todo lo que vi en mi estadía de ayer miércoles 20 de febrero de 2019, si alguien puede agregar los nombres de las que faltan, bienvenido sea.
Saludos cordiales.
ELAMA.
ALINEACIÓN TURNO NOCHE: Miércoles 20 de febrero de 2019:
PRIMER PISO
101 Cereza después de horas vi abierta su puerta y ella parada allí esperando al siguiente cachero
102 Gianella la morena, flaca, andando con bikini de tiras naranja, luego con jean y polo blanco chupando con un gil.
103 Danuzka abrió su puerta una vez y se dejó ver muy poco
104 Farid con putivestido negro por ratos mosqueándose
105 Sasha igual que su comadre de negro, por ratos mosquéndose.
106 Una kine cuarto de pollo con jean y top blanco, conocida
107 Una mulata de look alborotado con regular demanda, apetecida por el cófrade Migg88
108 Solange, como siempre monumental cuerpo bailo arriba y abajo con putiminifalda limón fosforescente a rayas.
109 … con jean celeste claro buen cuerpo pero calata es un fiasco
110 Zulema en dos momentos atendiendo en una de esas la mesera blanconita le llevo trago en bandeja, pero se confundió de cuarto PLOP !!
111 una kine milf algo chata de regular cuerpo creo que es nueva
112 Bárbara con antifaz, ha recuperado su cuerpo, rico culo blanquito redondeadito
113 Tami, ecuatoriana ha echado cuerpazo. Aquí apliqué para un remember rico estaba yo arrecho y le di duro.
114 Anais la callona floja para atender bien
115 No vi quien estaba.
116 Igual no vi
117 la kine con carita de hindú atendiendo con demanda y tragos
118 Una flaca media trigueña, no se su nombre, conocida.
119 Otra kine gordilla alta blancona, conocida
120 No se su nombre, conocida
121 Rousse la de culo redondito con bikini rojo, algo adelgazó pero mantiene su clásico cuerpo.
122 Michelle la legendaria kine histórica como siempre atractiva ocupada por ratos, casi aplico.
123 La milf kine paraguaya cuerpona con putivestido rojo
124 kine cuarto de pollo.
125 Igual, kine con rulitos
Cuarto A: Mailet, ecuatoriana casi sacalagua de pelo algo rizado, la otra vez apliqué, atención maso.
126 kimberly, kine algo pasable.
127 La kine china de Trujillo con cerquillo y vestido celeste oscuro.
128 conocida, no se su nombre
129 Dayana la innombrable, con putivestido turquesa, siempre con cuerpazo de puta a distancia
130 Kine conocida, cuerpo atractivo con bikini negro llamativo.
131 Mafer casi sin atender, más afanosa para bailar en los dos niveles
SEGUNDO PISO
201 Syba con su clásico jean azul y blusa amarrada al estilo top
202 Ana la del GIM, preferida de LordDperú
203 María Jesús a las justas la vi con bata blanca ingresaba a su room después de bailar.
204 Conocida, no se su nombre
205 Conocida, no se su nombre
206 Creo que Roberta, ella fichando casi toda la noche en la barra con pata algo joven. Estaba con vestido negro.
207 Conocida, no se su nombre
208 Conocida, no se su nombre
209 Una mulata amiga de Caoba
210 Caoba la kine de color
211 Conocida, no se su nombre
212 Viane kine ya tirando para milf, culazo y tetatazas, chata caderona con lentes
213 La kine clásica de este room no recuerdo nombre
214 Una kine ya casi milf, algo gordilla
215 Una kine según la cofradía es estafadora, para con jean celeste azulado
216 Abigail la ecuatoriana que guiña el ojo, pero ya no lo hace porque ya se cansó de eso
217 Una kine conocida volviendo a laburar, alta con ropa putera con blondas, atractiva por su porte y blanca piel.
218 Belén, de carita simpática, culo y cuerpo ya deformándose.
Sin Número: Vero la maestra del sexo cucardero, bailo dos veces peladita.
219 Una kine de cabello dorado, buenos muslos provocaba verla bien y calificar
220 Analía. La clásica gorda de este room
221 Una cuarto de pollo, algo nueva para mi
222 Una kine conocida pero esporádica
223 Eva, ese culo provoca, por ratos libre conversando con sus vecinas
224 Lucía con culazo llamativo pero con granos y estrías
225 No sé su nombre, creo que nueva
Sin Número: No sé su nombre algo flaca también creo es nueva
226 Cerrado hasta las 10 pm y luego con luz desconozco quien estaba allí
227 Otra cuarto de pollo con putivestido rojo con cara para espantar cacheros.
228 Luciana, aquí apliqué mi segundo polvo, me atiende súper bien
229 Una kine con atractivo short y top naranja, bonito y elegante conjunto, joven también creo es nueva
230 Otra cuarto de pollo con vestido blanco, está en algo.
231 Una clásica en este room de buen cuerpo ya es milf, buenas tetas y culo, cuerpo formado y atractivo.
235 Josefing con su clásico bikini de tiras, lista para tirar, me antojaba aplicarle
Habían unas cuatro libres, entre ellas MITZUKO y NINA. Había una un tanto gorda de culo, casi joven en el pasillo central que conecta a los otros pasadizos. Una kine nueva, trigueña clara, casi ya milf con jean negro y top beige bien ajustados al cuerpo que lo tiene con curvas redondeadas, resaltan sus pechos y culo. La observaba a cada rato, me quería animar pero como es nueva, hay algo de desconfianza, si la veo otra vez me inmolaré por la cofradía.
Regular cantidad de cacheros por momentos. Es todo lo que vi en mi estadía de ayer miércoles 20 de febrero de 2019, si alguien puede agregar los nombres de las que faltan, bienvenido sea.
Saludos cordiales.
ELAMA.
Última edición: